La pelicula considerada de culto de los Hermano Coen, Fargo, será adaptada para la pequeña pantalla en formato de serie en 2014 según ha informado el presidente de la cadena FX, Jonh Landgra. También añadió que estará compuesta por 10 episodios y que el guión se escribirá con ayuda de Joel y Ethan Coen. El rodaje podría comenzar el próximo Otoño.
En Fargo, un desgraciado vendedor de coches ve como única salida a sus problemas económicos, el planear que dos criminales secuestren a su mujer y pedir luego un rescate a su suegro. Pero, jamás podría imaginar que todo aquello pudiera desembocar en un largo reguero de sangre. Gracias a horror_experto por el aviso.
Joder la industria está muriendo. Mejor dicho, está muerta. No hay una sola idea original en toda la basura que llega de USA. Me encanta Fargo, pero me fastidia que no sepan hacer nada nuevo.
el hermano de carrie dijo: Joder la industria está muriendo. Mejor dicho, está muerta. No hay una sola idea original en toda la basura que llega de USA. Me encanta Fargo, pero me fastidia que no sepan hacer nada nuevo.
¿Qué hay de American Horror Story? ¿Qué hay de The Walking Dead?
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#12
Nunca había escuchado de esta película, tengo que verla.
el hermano de carrie dijo: Joder la industria está muriendo. Mejor dicho, está muerta. No hay una sola idea original en toda la basura que llega de USA. Me encanta Fargo, pero me fastidia que no sepan hacer nada nuevo.
¿Qué hay de American Horror Story? ¿Qué hay de The Walking Dead?
Creo que se refiere mayormente al cine. En TV las historias son mucho mejores y originales que en cine... al menos de momento.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#15
Bowman dijo: Me imagino a unos directivos....
Olle hagamos un remake de la peli XYZ....
No que la gente se ha dado cuenta ya que es un timo. Mejor tengo una idea hagamos una serie, sobre... MMMM SObre la peli XYZ.
Que gran idea!
asi nacio...
¨El remake barato 2.0¨
La que nos espera!!!
Puede que tengas razón, en cuyo caso espero que tarden mucho en hacer la cantidad de remakes que están haciendo en cine. De todas formas, lo bueno del formato de serie es que puedes ampliar la historia, haciéndola más interesante o novedosa.
Reportar Citar
Fargo, de los Coen, será una serie de televisión
#0
La pelicula considerada de culto de los Hermano Coen, Fargo, será adaptada para la pequeña pantalla en formato de serie en 2014 según ha informado el presidente de la cadena FX, Jonh Landgra. También añadió que estará compuesta por 10 episodios y que el guión se escribirá con ayuda de Joel y Ethan Coen. El rodaje podría comenzar el próximo Otoño.
En Fargo, un desgraciado vendedor de coches ve como única salida a sus problemas económicos, el planear que dos criminales secuestren a su mujer y pedir luego un rescate a su suegro. Pero, jamás podría imaginar que todo aquello pudiera desembocar en un largo reguero de sangre. Gracias a horror_experto por el aviso.
Leer noticia completa