Foro de debates



Fargo, de los Coen, será una serie de televisión
#0

La pelicula considerada de culto de los Hermano Coen, Fargo, será adaptada para la pequeña pantalla en formato de serie en 2014 según ha informado el presidente de la cadena FX, Jonh Landgra. También añadió que estará compuesta por 10 episodios y que el guión se escribirá con ayuda de Joel y Ethan Coen. El rodaje podría comenzar el próximo Otoño.

En Fargo, un desgraciado vendedor de coches ve como única salida a sus problemas económicos, el planear que dos criminales secuestren a su mujer y pedir luego un rescate a su suegro. Pero, jamás podría imaginar que todo aquello pudiera desembocar en un largo reguero de sangre. Gracias a horror_experto por el aviso.


Leer noticia completa

      960

Nico_Thrashard68
#1

No hay nada que contar, la pelicula estaba bien asi como esta, espero que no la caguen

Reportar Citar


      256

John Kramer
#2

¿Otra vez la misma historia pero (seguramente) peor? No, gracias.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#3

John Kramer dijo:
¿Otra vez la misma historia pero (seguramente) peor? No, gracias.


Exactamente

Reportar Citar


      229

lmbc
#4

Ultimamente no saben otra cosa que sacar series de todo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no he visto la pelicula, tal vez lo haga

Reportar Citar


      411

marvnu
#6

Y yo sintiendome mal por bajarme cosas, si les sobra el dinero para gastar en hacer chorradas
La peli genial

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Tengo que ver esa peli..

Reportar Citar


      9793

Sabeller
#8

No tiene sentido alguno hacer algo así

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#9

Joder la industria está muriendo. Mejor dicho, está muerta. No hay una sola idea original en toda la basura que llega de USA. Me encanta Fargo, pero me fastidia que no sepan hacer nada nuevo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

tengo pendiente la primera

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

el hermano de carrie dijo:
Joder la industria está muriendo. Mejor dicho, está muerta. No hay una sola idea original en toda la basura que llega de USA. Me encanta Fargo, pero me fastidia que no sepan hacer nada nuevo.


¿Qué hay de American Horror Story? ¿Qué hay de The Walking Dead?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Nunca había escuchado de esta película, tengo que verla.

Reportar Citar


      360

Bowman
#13

Me imagino a unos directivos....

Olle hagamos un remake de la peli XYZ....

No que la gente se ha dado cuenta ya que es un timo. Mejor tengo una idea hagamos una serie, sobre... MMMM SObre la peli XYZ.

Que gran idea!
asi nacio...

¨El remake barato 2.0¨

La que nos espera!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

noel quiroga dijo:
el hermano de carrie dijo:
Joder la industria está muriendo. Mejor dicho, está muerta. No hay una sola idea original en toda la basura que llega de USA. Me encanta Fargo, pero me fastidia que no sepan hacer nada nuevo.


¿Qué hay de American Horror Story? ¿Qué hay de The Walking Dead?


Creo que se refiere mayormente al cine. En TV las historias son mucho mejores y originales que en cine... al menos de momento.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Bowman dijo:
Me imagino a unos directivos....

Olle hagamos un remake de la peli XYZ....

No que la gente se ha dado cuenta ya que es un timo. Mejor tengo una idea hagamos una serie, sobre... MMMM SObre la peli XYZ.

Que gran idea!
asi nacio...

¨El remake barato 2.0¨

La que nos espera!!!


Puede que tengas razón, en cuyo caso espero que tarden mucho en hacer la cantidad de remakes que están haciendo en cine. De todas formas, lo bueno del formato de serie es que puedes ampliar la historia, haciéndola más interesante o novedosa.

Reportar Citar