Foro de debates



Trailer en español de Lobezno Inmortal
#0

Ya podemos volver a ver el trailer de Lobezno Inmortal (The Wolverine), pero esta vez en español. Hugh Jackman volverá a enseñar sus garras el próximo 26 de Julio, bajo la dirección de James Mangold.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno, el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

De lujo!!!

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

Veo dos fallos la china es fea de cojones y parece que dice loveno

Reportar Citar


      284

horror_experto
#3

Parece que esto pinta bien,pero el trailer de X men origenes tambien parecia bueno y luego....mejor olvidarlo XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta genial

Reportar Citar


      989

300
#5

Que buena pinta

Reportar Citar


      989

Lamecodos
#6

JODER!!!!!!!! Menuda puta obra maestra!!!!!!!1111 Inpresionante! Esta se combertira en la mejor pelicula del año.

Reportar Citar


      989

-anonimo-
#7

Va a estar mejor que la anterior, y eso que la anterior me gustó bastante

Sin duda el mejor personaje de los x-men

Reportar Citar


      989

I love it
#8

Estoy enamorado de este actor, con los años el tio va ganando a mejor!!

Es como el buen vino

Reportar Citar


      411

marvnu
#9

Joder Lamecodos, una obra maestra, la mejor pelicula del año, por un trailer de 2 minutos? Las pelis y los comics de superheroes suelen tener todos el mismo argumento, yo no me esperaria mucho esa obra maestra

Reportar Citar


      6965

Kronos
#10

Pero, este trailer no salio ya la semana pasada en español?? o es que el detalle esta en el HD??? Por cierto, para superar a su antecesora, no creo que le resulte muy complicado.

Reportar Citar


      6965

Sabeller
#11

Que mierda va a ser seguro Lobezno de armani y un Hugh Jackman que envejece como Benjamin Button

Reportar Citar


      774

david6666
#12

Lamecodos dijo:
JODER!!!!!!!! Menuda puta obra maestra!!!!!!!1111 Inpresionante! Esta se combertira en la mejor pelicula del año.


Tipico comentario de una persona de 13 años.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

E ignorante.

Según el cómic (violado desde ¨lobezno origenes¨) habría un graso error.
Si lobezno pierde la capacidad de regeneración, muere simplemente por tener el esqueleto de adamantium.
En lobezno origenes, ya empieza teniendo garras (de ¿hueso? en vez de adamantium, pero es ilógico, pues lobezno como mutante solo tenía la capacidad de regeneración, las garras fueron luego, directamente de adamantium. En esta entrega parece que van a meter otra cagada monumental.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#14

Predikador dijo:
E ignorante.

Según el cómic (violado desde ¨lobezno origenes¨) habría un graso error.
Si lobezno pierde la capacidad de regeneración, muere simplemente por tener el esqueleto de adamantium.
En lobezno origenes, ya empieza teniendo garras (de ¿hueso? en vez de adamantium, pero es ilógico, pues lobezno como mutante solo tenía la capacidad de regeneración, las garras fueron luego, directamente de adamantium. En esta entrega parece que van a meter otra cagada monumental.


Aunque cierto, el comentario es algo puntilloso.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#15

Lo intento, pero no le veo ni relevancia, ni atractivo. Veré la película, aunque sin esperar nada (si es basura no me importara, y si mola saldré del cine maravillado).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Incongruencias con el cómic aparte, la espero con ganas.

Reportar Citar


      13311

Razorzombie
#17

Predikador dijo:
E ignorante.

Según el cómic (violado desde ¨lobezno origenes¨) habría un graso error.
Si lobezno pierde la capacidad de regeneración, muere simplemente por tener el esqueleto de adamantium.
En lobezno origenes, ya empieza teniendo garras (de ¿hueso? en vez de adamantium, pero es ilógico, pues lobezno como mutante solo tenía la capacidad de regeneración, las garras fueron luego, directamente de adamantium. En esta entrega parece que van a meter otra cagada monumental.


Wolverine tenia desde un principio las garras de hueso, como lo descubre cuando Magneto le extrae el adamantium.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

bueno

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#19

lo de las garras es cierto, cuando Magneto le arranca el adamantium literalmente, descubre ke siempre las tuvo, es más sin el esqueleto forrado de dicho metal, se volvió mucho más salvaje, tanto física como mentalmente

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

Kronos dijo:
Pero, este trailer no salio ya la semana pasada en español?? o es que el detalle esta en el HD??? Por cierto, para superar a su antecesora, no creo que le resulte muy complicado.


Lo mismo he pensado al ver la noticia.

Reportar Citar