A mi la promo me parece una mierda... pero es solo una promo, a ver que tal cuando veamos imágenes de la serie. A mi la novela me encantó. Lo mejor de King en MUUUUCHOS años sin duda. La verdad es que tengo bastantes ganas de ver la serie. Aunque la promo me sigue pareciendo un cagarro... aunque solo es una promo....... que no salten las alarmas.
Reportar Citar
Promo de la serie La Cúpula, de Stephen King
#0
Acaba de ver la luz una nueva promo de la adaptación en formato de serie de Under The Dome (La Cúpula), basada en la novela de Stephen King que se estrenará en USA el 24 de junio por el canal CBS.
El reparto está compuesto por Chad Vogel, Dean Norris, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Britt Robertson, Aisha Hinds, Alex Koch, Natalie Martinez y Colin Ford. Gracias a SalvaGonzalezz por el aviso.
Leer noticia completa