Foro de debates



Promo de la serie La Cúpula, de Stephen King
#0

Acaba de ver la luz una nueva promo de la adaptación en formato de serie de Under The Dome (La Cúpula), basada en la novela de Stephen King que se estrenará en USA el 24 de junio por el canal CBS.

El reparto está compuesto por Chad Vogel, Dean Norris, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Britt Robertson, Aisha Hinds, Alex Koch, Natalie Martinez y Colin Ford. Gracias a SalvaGonzalezz por el aviso.


Leer noticia completa

      260

carrieto
#1

Muy bueno, sin duda veré esta serie.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#2

Qué ganas. La novela la terminé hace poco, está tela de bien. A ver cómo la adaptan.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esta bien

Reportar Citar


      46

bienfuckin
#4

Que ganas de verla,todo lo que sea de Sthephen King es bueno al menos para mi

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

Gran teaser, muy sugerente, espero la serie con ansias

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Se ve bastante bien.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

ganas de ver aL HP del alcalde y su junior

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#8

baphomet65 dijo:
ganas de ver aL HP del alcalde y su junior


No era el alcalde, era el segundo concejal, jeje. Cuando leía la novela me lo imaginaba como John Goodman.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#9

A mi la promo me parece una mierda... pero es solo una promo, a ver que tal cuando veamos imágenes de la serie. A mi la novela me encantó. Lo mejor de King en MUUUUCHOS años sin duda. La verdad es que tengo bastantes ganas de ver la serie. Aunque la promo me sigue pareciendo un cagarro... aunque solo es una promo....... que no salten las alarmas.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#10

No lei la novela pero espero la serie

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Me interesa esta serie, aunque me voy a acordar mucho de la peli de Los Simpson jajaj.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

buenos

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#13

Muy buen tráiler. La veré, además me viene genial que se estrene en verano, sólo veo Pretty Little Liars.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Esto promete y mucho, la historia increíble, puede llegar a ser lo mejor que hemos visto en años por televisión.

Reportar Citar