jeje es lo mas serie B que he escuchado en el chorrero de noticias que han salido en estos dias sobre el tema y sin embargo es lo primero que me gusta XD Si se cruzan todos estos remakes, secuelas, secuelas de remakes y demas ideas locas encontrarian sentido. Primero porque dejarian de dar palos de ciego con el argumento de AOD II y segundo porque significaria que el remake son eventos acontecidos entre ED II (o AOD) y la supuesta septima entrega (que es lo unico que me ha molestado de todo esto: una mundo sin Ash)... seria una dispendiosa y extensa pero buena solucion
Aunque ya hablando en serio mi parte sensata me dice que estan haciendo pura publicidad y que una vez se forren no volveran a tocar el tema. Por mucho seguiran con la tal secuela del remake y ya :(
O dicho de otra forma, significaria que mientras Ash hace sus viajes en el tiempo y entre dimensiones un grupo de crios llega a la casa a crear mas problemas de los que ya hay. Luego Ash vuelve a la cabaña, lo que seria jodidamente genial, o ellos viajan en el tiempo. jaja no se, juro que esa estrambotica idea, ese malefico cruce seria la unica forma de salvar todos estos proyectos
Reportar Citar
Evil Dead: Remake y original podrían cruzarse...
#0
Durante una conferencia en la WonderCon en donde Federico Alvarez y Bruce Campbell presentaron más imágenes del remake de Evil Dead, un fan pregunto a Campbell si la nueva Evil Dead podría cruzarse con la Evil Dead original.
Campbell le paso la papeleta a Alvarez el cual respondió que su sueño seria filmar la secuela del remake al mismo tiempo que Raimi realizara El Ejercito de las Tinieblas 2, y luego generar una colisión entre ambas sagas en una séptima película, a lo que Campbell agregó con una sonrisa: "Siete es un buen numero". Gracias a Rodry14 y Cinefilolisto por el aviso.
Leer noticia completa