Foro de debates



Trailer y un par de póster de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
#0

En la WonderCon 2013 se ha desvelado un nuevo trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, además de un par de nuevos pósters. La adaptación al gran pantalla de la saga literaria de Cassandra Clare, llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de Agosto.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.


Leer noticia completa

      1165

Carpini
#1

Qué fea es Lily Collins! No la veré solo porque odio a esta chica.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#2

Yo vi el trailer en el cine cuando vi mama y no se veia nada mal si el libro es bueno va a garpar

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Parece entretenida al menos,que ya es mucho

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no tengo interés en esto

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

me sigue pareciendo el nuevo corpusculo

Reportar Citar


      7048

Emma Carstairs
#6

la productora si que se a esforzado en que el trailer no salga online hasta mañana ,estoy ansiosa por verlo,los libros son maravillosos claro que tienen cliches pero tienen algo que llama mucho la atencion,ademas de que la autora tiene una forma tan fluida de escribir que se te hace muy ligera la lectura,espero la peli sea igual de buena y tenga ese ambiente que envuelve los libros que me hacen querer volver a leerlos,si les gusto Harry potter esta peli les va a gustar.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

baphomet65 dijo:
me sigue pareciendo el nuevo corpusculo


Paciencia compañero, paciencia, que no todo va a ser como ¨Forúnculo¨, ¿no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Parece curiosa como poco.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

no me gusta

Reportar Citar


      5055

L-iam Dust
#10

ya salio el nuevo trailer (el de dos minutos)y esta genial,yo si ire a ver la pelicula se ve que va a estar muy buena y va a tener mucha accion, me gustaron los efectos especiales.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#11

Carpini dijo:
Qué fea es Lily Collins! No la veré solo porque odio a esta chica.


No sólamente es fea, sino que es una malísima actriz que sólo hace truñacos como puños. Es que hace ya tiempo que por ello se merece pena por catapulta. No la veas en la de Blancanieves, que yo por poco si hecho el bazo por la boca. No soporto tanta pomposidad y edulcorante con ésa cara de circunstancia que tiene siempre.

Con lo que me gusta el padre, que le adoro, adoro su música.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Lady Perséfone dijo:
Carpini dijo:
Qué fea es Lily Collins! No la veré solo porque odio a esta chica.


No sólamente es fea, sino que es una malísima actriz que sólo hace truñacos como puños. Es que hace ya tiempo que por ello se merece pena por catapulta. No la veas en la de Blancanieves, que yo por poco si hecho el bazo por la boca. No soporto tanta pomposidad y edulcorante con ésa cara de circunstancia que tiene siempre.

Con lo que me gusta el padre, que le adoro, adoro su música.


Si pude soportar las dos primeras películas de Crepúsculo con Kristen Stewart, creo que podré soportar a esta chica.

P.D.: A mí no me parece fea.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Se ve bastante entretenida e incluso original, espero que no tenga el tan odiado triángulo amoroso.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#14

En este trailer suena el tema principal de la banda sonora de Sunshine, ¿eso es normal?

Reportar Citar