Foro de debates



Primer vistazo a la 6ª temporada de True Blood
#0

Llega la primera promo (ojo, con SPOILERs) de la sexta temporada de True Blood, la exitosa serie de vampiros que llegará a las televisiones norteamericanas el próximo 16 de junio. Estará compuesta por 10 episodios que continuarán exactamente donde terminó la anterior.


Leer noticia completa

     

C&A
#1

La 1º temporada fue buenisima.La 2º bajo el liston aunque no estuvo mal.La 3º incluyo a un vampiro totalmente innovador que practicamente fue lo unico que merecio la pena:
SPOILER
Me refiero a Russell Edgington,el cual desaparecio en el ultimo capitulo.Una lastima para mi fue el mejor personaje que metieron en la serie.
FIN SPOILER
Pero la 4º temporada...que toston.Aquello ya era marear la perdiz de una manera increible.Grandes tonterias que nada tienen que ver con los comienzos de la serie.No vi la 5º y no vere esta por que esta serie ya no es de vampiros como aquella gran 1º temporada.

Reportar Citar


      62

Addair
#2

C&A dijo:
La 1º temporada fue buenisima.La 2º bajo el liston aunque no estuvo mal.La 3º incluyo a un vampiro totalmente innovador que practicamente fue lo unico que merecio la pena:
SPOILER
Me refiero a Russell Edgington,el cual desaparecio en el ultimo capitulo.Una lastima para mi fue el mejor personaje que metieron en la serie.
FIN SPOILER
Pero la 4º temporada...que toston.Aquello ya era marear la perdiz de una manera increible.Grandes tonterias que nada tienen que ver con los comienzos de la serie.No vi la 5º y no vere esta por que esta serie ya no es de vampiros como aquella gran 1º temporada.


La quinta temporada es un WTF continuo, al final de cada capítulo se te quedaba una cara de ¨¡¿pero qué mierda es esta?!¨ épica.
Esta temporada (por Dios que sea la última) me la veré, pero sólo para ver como termina, ya que he visto las otras cinco no la voy a dejar ahora a medias.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#3

UFF QUIERO VERLA YAAAA

Reportar Citar


      85

periodo39
#4

Addair dijo:
C&A dijo:
La 1º temporada fue buenisima.La 2º bajo el liston aunque no estuvo mal.La 3º incluyo a un vampiro totalmente innovador que practicamente fue lo unico que merecio la pena:
SPOILER
Me refiero a Russell Edgington,el cual desaparecio en el ultimo capitulo.Una lastima para mi fue el mejor personaje que metieron en la serie.
FIN SPOILER
Pero la 4º temporada...que toston.Aquello ya era marear la perdiz de una manera increible.Grandes tonterias que nada tienen que ver con los comienzos de la serie.No vi la 5º y no vere esta por que esta serie ya no es de vampiros como aquella gran 1º temporada.


La quinta temporada es un WTF continuo, al final de cada capítulo se te quedaba una cara de ¨¡¿pero qué mierda es esta?!¨ épica.
Esta temporada (por Dios que sea la última) me la veré, pero sólo para ver como termina, ya que he visto las otras cinco no la voy a dejar ahora a medias.


No creo que esta sea la última, siendo la serie de más audiencia de la cadena y con más de 4 libros más en los que basarse de su saga literaria...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      46

EEUUjonathan
#6

La 5 ha bajado mucho estoy de acuerdo pero espero que en la 6 mejore mucho

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

interesante

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Estoy un poco confundido.....la 5ª aun no la he visto ni a la venta y sale un anuncio de la sexta?????

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Alguien sabe si va salir a la venta la quinta temporada y cuando????

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Esta serie me parece bastante aburrida a mí, y luego de leer comentarios veo que no soy el único.

Reportar Citar