Foro de debates



Iron Man 3 tendrá un montaje excluviso para China
#0

Según una nota de prensa aparecida en Deadline, Iron Man 3 tendrá un montaje especial para China. or lo que tendremos dos versiones diferentes en cines. Los elementos chinos que se verán en ambos montajes son aquellos que incluyen al actor Wang Xueqi y los relativos a la fase de rodaje del film en Pekín el diciembre pasado.

Lo que no veremos en Europa será la aparición de la estrella china Fan Bingbing y algo de metraje especial rodado exclusivamente para las audiencias del país. Hay que recordar que en China hay un estamento censor, o controlador, que pasa por un filtro toda película llegada de otras partes del mundo. Recientemente producciones como Skyfall o Looper tuvieron que sufrir este control para poder ser estrenadas. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

m@trium
#1

no me extraña, sabiendo q tambien parte de la pelicula fue rodada en china.

no le veo ningun problema, ademas creo q sera lo mismo pero obvio q hbran escenas mostradas en china q no veremos nosotros amenos q compremos esa version

Reportar Citar


     

Sovereign_seven
#2

Que cosa mas rara. A saber si habran censurado algo, o pondran propaganda politica de su propio gobierno o algo asi.

Reportar Citar


      85

Periodo39
#3

Pero no os creáis que estas cosas sólo pasan en China, en España pasó con la película de Jack y su gemela. En la versión española se incluían algunas escenas con Santiago Segura que no salían en ninguna otra versión.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#4

Me gusta la idea, 2 versiones de iron man 3, eso se nota que es un intenso peliculón de la saga, y que merece la pena verla mas de 5 veces en el cine xDD.

Reportar Citar


      384

ejecutorlax
#5

DeagowDios dijo:
Me gusta la idea, 2 versiones de iron man 3, eso se nota que es un intenso peliculón de la saga, y que merece la pena verla mas de 5 veces en el cine xDD.


lo mismo digo amigo mio, lo mismo digo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

que bien por ellos

Reportar Citar


      89

induma
#7

Periodo39 dijo:
Pero no os creáis que estas cosas sólo pasan en China, en España pasó con la película de Jack y su gemela. En la versión española se incluían algunas escenas con Santiago Segura que no salían en ninguna otra versión.


sobre la pelicula de jack y su gemela... se hizo lo mismo en varias partes del mundo, no solo en españa.
se busco al actor comico mas reconocido y se rodo una secuencia con ellos y solo se mostraban esas escenas en el pais del actor, asi tenia mas tiron en cada pais que se estrenaba.
adan sandler no es tonto, no

Reportar Citar


      89

induma
#8

si se hace una version diferente, con escenas diferentes es por que el mercado chino deja mucho dinero, si no no creo que se tomaran la molestia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Interesante. Me pregunto si esa versión se podrá ver, al menos, en el DVD/ BD...

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#10

que poderoso es don dinero que puede cambiar la nacionalidad de un villano de chino a no se que?

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#11

Tanto peloteo a los chinos no me gusta, tampoco es un país que sea un modelo a seguir, por mucho dinero que tenga.

Reportar Citar


      13311

Johnie
#12

Cuanta lamida de culos a China

Cuidadito que si mencionamos a ese país de una forma que no sea buena quizas vamos a perder exportaciones ¨del futuro motor económico mundial¨ pero que sea un país dictatorial comunista nos la suda.

Firmado: Hollywood.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bien por china

Reportar Citar


      425

flexo
#14

No creo que sea censura sino más bien un montaje donde se deje ver más de lo rodado en China, además creo que parte del capital del filme también es Chino como esta sucediendo en muchos de los ultimos filmes de Hollywood, fijaos por ejemplo Looper tiene ciertas escenas en China y fijaos lo bien que lucia para el reducido presupuesto que tuvo. Los Mercenarios 2 también se fueron a rodarla en China también por el tema de producción. A este paso las grandes producciones de Hollywood no se desarollarán en Nueva York o en Los Angeles sino que estarán ambientadas en Hong Kong y en Pekin.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Estos chinos censuran todo, ¿Qué daño puede traer una película de la Marvel?

Reportar Citar