Foro de debates



¿Lex Luthor en Superman: El Hombre de Acero?
#0

Hace unos par de años saltó el rumor de que Zack Snyder estaba realizando un casting de actores poco conocidos para el papel de Lex Luthor en Superman: El Hombre de Acero, y hasta la fecha nada hemos vuelto a oír sobre este mítico villano... hasta hoy.

La gente de AICN cita a una fuente interna para asegurar que sí tendremos Lex Luthor al que dará vida el actor Mackenzie Gray. Tendrá un enfoque diferente al original, no serán tan cómico como Hackman, si no que malvado, ambicioso y movido por su ego.


Leer noticia completa

      49

marcopastor
#1

ps mu rico

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

hombre (de acero XD) es que quieran darle protagonismo o no, creo que lex luthor debería salir si o si

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#3

este salio en smallville 10ª temporada y lo hizo bastante bien de lex de mayor.

Reportar Citar


      46

bienfuckin
#4

Para mi no habra ninguno como Gene Hackman

Reportar Citar


      284

horror_experto
#5

POdrian haber guardado al villano mas importante de superman para la 2 parte como hizo nolan con el caballero oscuro y el joker

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Me parece bien de que aparesca,pero no como villano principal si no como uno mas,y también me gusto eso de que sea malvado y ambicioso

Reportar Citar


      229

lmbc
#7

Creo que dará muy bien el pego.

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#8

horror_experto dijo:
POdrian haber guardado al villano mas importante de superman para la 2 parte como hizo nolan con el caballero oscuro y el joker


Exacto, ya me la imagino, lla primera con ZOD, la segunda con Lex Luthor, y la 3er. con ¿Doomsday?...

Reportar Citar


      284

horror_experto
#9

Moroskiller dijo:
horror_experto dijo:
POdrian haber guardado al villano mas importante de superman para la 2 parte como hizo nolan con el caballero oscuro y el joker


Exacto, ya me la imagino, lla primera con ZOD, la segunda con Lex Luthor, y la 3er. con ¿Doomsday?...


A mi me hubiera gustado que en la primera a doomsday,la segunda a lex y la ultima para terminar por lo grande con Brainiac

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#10

me gusta la introducción de este personaje en la pelicula

Reportar Citar


      1116

FX 66
#11

Yo digo que NO........ya hemos tenido demasiado de este personaje, aunque sea importante y todo eso, mejor déjenlo descansar un poco más.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#12

horror_experto dijo:
Moroskiller dijo:
horror_experto dijo:
POdrian haber guardado al villano mas importante de superman para la 2 parte como hizo nolan con el caballero oscuro y el joker


Exacto, ya me la imagino, lla primera con ZOD, la segunda con Lex Luthor, y la 3er. con ¿Doomsday?...


A mi me hubiera gustado que en la primera a doomsday,la segunda a lex y la ultima para terminar por lo grande con Brainiac


Claro, vas a poner en la primera a Doomsday, opcion mas antinatural imposible xDDDDDDDDD mas bien seria para una ultima ;)

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#13

tambien podrían haber utilizado a personajes menos usados como bizarro o metallo, lo de brainiac para una tercera parte no me parece mala idea, es más yo propondría a darkseid y así daría pie a la liga de la justicia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

espero que haga un buen trabajo

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#15

ya por pedir un lex luthor diferente, podrían haber probado con Jason statham o vin diesel, el primero podría poner un humor socarrón y canalla al personaje, además no le hemos visto aún en papeles de villano carismático y el segundo puede poner un físico imponente y una voz acojonante además de tampoco haberle visto nunca como villano

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#16

NADA DE HUMOR CON ESTE PERSONAJE ! háganlo como el Lex Luthor de la serie animada o la Liga de la Justica... es decir un villano con una personalidad fuerte y bastante calculador... creo que eso es lo que realmente muchos fans de Superman quieren ver en la pantalla grande...

Reportar Citar


      4779

daninudo
#17

Me imagino que será como en Smallville o en Superman Returns aunque sea aburrida la actuación de Lex era destacable

Reportar Citar


      4779

m@trium
#18

daninudo dijo:
Me imagino que será como en Smallville o en Superman Returns aunque sea aburrida la actuación de Lex era destacable


cierto.

pero hay q recordar q sera cameo, ya se dijo q se haria mencion de lex luthor o tendria cameo pero el personaje principal es oficialmente Zod junto con Faora (su discípula)

Reportar Citar


      4779

malaespina
#19

¡vaya tela¡,

es que se les ha secado la imaginación a los guionistas, otra vez lex luthor.. ¿no hay otro villano?, no se les ocurre otra cosa????

decepcionante....

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#20

Es que los Lex Lutor de Gene y el de Kevin( lo hicieran bien o no, que como actores si lo hacian bien), eran payasos, y este personaje de nunca ha sido un payaso.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

bien

Reportar Citar


      5055

Invitado II
#22

¿Otra vez?? no sera mucho..........

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Miniviciao@ dijo:
horror_experto dijo:
Moroskiller dijo:
horror_experto dijo:
POdrian haber guardado al villano mas importante de superman para la 2 parte como hizo nolan con el caballero oscuro y el joker


Exacto, ya me la imagino, lla primera con ZOD, la segunda con Lex Luthor, y la 3er. con ¿Doomsday?...


A mi me hubiera gustado que en la primera a doomsday,la segunda a lex y la ultima para terminar por lo grande con Brainiac


Claro, vas a poner en la primera a Doomsday, opcion mas antinatural imposible xDDDDDDDDD mas bien seria para una ultima ;)


+1

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#24

doomsday en la segunda y en la tercera el reinado de los superhombres para pasar a la liga de la justicia contra brainiac y darkseid

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#25

Tal vez hubiera sido mejor dejarlo para la secuela pero se ve genial la verdad y por lo que sé es un buen actor, ojala que si quede este para lex

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

¿Unos par de años? ¿Si no que malvado? Un poco más de atención por favor.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#27

El trailer ha sido desvelado, la película ya ha sido filmada y montada, por lo que dudo que lo veamos en esta película, a lo sumo será un cameo.

Reportar Citar


      3411

El Megaperfecto XzEc00011
#28

Yo digo que Lex Luthor está sobreexplotado de películas deberían darle la oportunidad a otros villanos como Máxima,Livewire,Volcana,Ultraman,Silver Banshee,Satanus un demonio,el Dr.Emmet Vale el creador de Metallo,Imperiex y Darkseid.Es como que si pasara con el Duende Verde en The Amazing Spider-Man que ya éste villano tuvo grandes apariciones y ¿Ahora van a joder con Lex Luthor? pues quedan mas villanos que representar en la pantalla grande o cine.

Reportar Citar