Foro de debates



Nuevo poster de Pacific Rim ¡Peligro Gitano!
#0

Gypsy Danger (Peligro Gitano), esa frase que escuchamos en todos los trailers de Pacific Rim toma sentido con este nuevo poster, revelando que Gypsy Danger es el titan de USA, que se une al ejercito de Jaegers en la guerra contra los Kaiju. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      71

Mark Of The Spider-Man
#1

Un Master Chief muy grande.

Reportar Citar


      71

-anonimo-
#2

viene a robarnos el cobre¡¡

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

-anonimo- dijo:
viene a robarnos el cobre¡¡


jajajajajajajajajaja
yo la verdad es que no se que pinta el robot usa con ese nombre, pero bueno

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Esta muy chulo,pero el nombre es un poco cutre no?

Reportar Citar


      2808

Sovereign
#5

Se ve bueno el diseño, pero parece luchador de la WWE con ese nombre XD

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#6

Muero de ganas de ver esta peli!!!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

El nombre esta bueno jaja

Reportar Citar


      9793

elotroyo
#8

no hay robot latino?

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#9

peligro gitano jjajajajaj ¿porke americano? con ese nombre deberia ser bulgaro


de todos los que llevan presentados este parece ser esteticamente menos llamativo pero me juego el pescuezo que es el mas poderoso

Reportar Citar


      209

Trasghul
#10

Una forma sutil de insultar a los americanos, si le llega a poner gitano a un mecha español me sentiria tan ofendido que atentaria de forma asesina alli donde se proyectase, pero como es usa que se jodan ellos aunque eso no quita que esa palabra sigua siendo una molestia para los oidos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

el nombre no le pega

Reportar Citar


      19347

Ñasthur
#12

elotroyo dijo:
no hay robot latino?


Siento decirle que lo que en america conoceis como latino no lo son en absoluto, ¿sabes cual es el unico lugar del mundo donde los latinos jamas han pisado?, exacto, el continente americano, hasta la llegada de los españoles de donde heredaron un idioma derivada del latin, asi de inculta es la ¨cultura¨ americana pero en fin si eso les hace felices por mi bien, es algo que ya no se puede cambiar pero no por eso deja de ser incorrecto a todas luces, Saludos.

Reportar Citar


      19347

locro
#13

Gypsi danger es el robot protagonista al ser el robot de los gringos......

el nombre es genial

Reportar Citar


      19347

JavierDrago8912
#14

Wow, no sabia que en españa la palabra gitano era considerada un insulto, aclaro: no soy de españa.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

JavierDrago8912 dijo:
Wow, no sabia que en españa la palabra gitano era considerada un insulto, aclaro: no soy de españa.


yo tampoco lo sabia y soy español, en mi trabajo conoci a muchos, incluso tuve un buen amigo y ellos mismos se autodenominaban gitanos y no habia ningun problema.
imagino que la hermandad de los gitanos de sevilla, se han puesto ese nombre como castigo ¿no?
y todos los cantantes flamencos que llevan el ¨gitano¨ en el nombre, o se pronuncian como gitanos en muchas de sus canciones ¿es para insultarse a si mismos?
no entiendo tanta chorrada

Reportar Citar


      800

jcrey
#16

Lo q tmpoco cmprendo es la obsesion x insultar a los americanos...todo lo q la gente quiera dcir...pero son los mejores haciendo peliculas.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#17

Gitano peligroso le pondrán aquí. Una verdad como un templo por otra parte...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#18

le tengo ganas a la peli, pero la verdad es que estos posters no me gustan nada, parece una de animacion

Reportar Citar


      7726

-anonimo-
#19

baphomet65 dijo:
JavierDrago8912 dijo:
Wow, no sabia que en españa la palabra gitano era considerada un insulto, aclaro: no soy de españa.


yo tampoco lo sabia y soy español, en mi trabajo conoci a muchos, incluso tuve un buen amigo y ellos mismos se autodenominaban gitanos y no habia ningun problema.
imagino que la hermandad de los gitanos de sevilla, se han puesto ese nombre como castigo ¿no?
y todos los cantantes flamencos que llevan el ¨gitano¨ en el nombre, o se pronuncian como gitanos en muchas de sus canciones ¿es para insultarse a si mismos?
no entiendo tanta chorrada


Si no lo entiendes es por tus pocas luces, evidentemente un gitano no se insulta asi mismo, todo lo contrario se sienten orgullosos diciendolo, pero para los que no lo son si que les parece un insulto por razones mas que obvias, un 80% de españoles odian a los gitanos a muerte y por eso en muchos pueblos y provincias es utilizado como un insulto tan efectivo como el de hijo de p, pero claro queda mas bonito ser politicamente correcto sobre todo cuando no tienes ni idea de como son, yo por desgracia he crecido en un barrio de gitanos y me crie con ellos, los conozco bastante bien y te aseguro que son la peor mierda humana en todos los sentidos, muertos deberian de estar todos, pero claro uno queda mas guay con la gente o en la tele defendiendolos ¿verdad?, pues no, el gitano bueno es el gitano muerto, pero el malo aqui sere yo y ahora empezareis a decirme de todo menos wapo como si eso me quitara algo de razón

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

buenos

Reportar Citar


      314

Tahito
#21

-anonimo- dijo:
viene a robarnos el cobre¡¡


haber si es el yanki será el poderoso, superando a los reyes de la tecnología que son los japos, y robot latino??? sin ofender colega, pero sería ele primero en ser destruido, y que, ¿cómo estaria hecho? con palmeras y liansa?, por favor lo digo sin ofender, yo no sé si tenéis mucha tecnología, con respecto al cine pero un robot latino... y el nombre del gitano este me parece vergonzoso

Reportar Citar


      314

kuff
#22

con este, con METAPAAPA Y FRAGONETRON , acaban con los todos los monstruos del jodido universo

Reportar Citar


      56

Elkurgan
#23

Que mal estais colegas...

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#24

Ya que se han puesto, haberle puesto al robot de nombre GIPSY RUMAN.

Reportar Citar


      1225

JavierDrago8912
#25

Bueno ya vi que no es un insulto, es cosa de uno o dos racistas que siguen con la mentalidad de hace 500 años...

Reportar Citar


      1225

-anonimo-
#26

JavierDrago8912 dijo:
Bueno ya vi que no es un insulto, es cosa de uno o dos racistas que siguen con la mentalidad de hace 500 años...


Bueno ya veo que tachas de racista a quien no puede convivir con alguien con quien tu tampoco podrias, pero si que pueden convivir con cualquier otro, por ejemplo los negros sin ningun problema, pero bueno si tu dices que son racistas sin ponerte a pensar a que se debe mas alla de la etiqueta con la que los/nos acusas pues es tu opinion tan respetable como todas pero que demuestra tu desconocimiento sobre el tema, como ya dije antes quedas muy guay defendiendo tu postura con la que nos educan a todos pero no llevas razon, si tanto te gustan ajuntate con ellos un poco y ya veras lo que tardas en ser ¨racista¨ sin serlo.

Reportar Citar


      1225

Diabelico
#27

JavierDrago8912 dijo:
Bueno ya vi que no es un insulto, es cosa de uno o dos racistas que siguen con la mentalidad de hace 500 años...


Aqui los unicos racistas son los propios gitanos, no hace falta ser blanco para serlo, date cuenta que ellos a los blancos les llaman payos, a los negros los llaman payos, a los moros los llaman payos, a los chinos los llaman payos, etc, etc, no existe ni existio ninguna etnia llamada paya nunca, tienes internet para comprobarlo, lo digo porque he conocido a autenticos tontos que pensaban que payo era una raza y cuando en realidad a nadie se le puede calificar en esa rama pues es inexistente y una invencion, payo es cualquier persona que no sea gitana y que en vocabulario de la jerga gitana biene a significar payaso, entonces ¿quienes son los racistas, nosotros o ellos?, yo creo que esta bastante claro ¿no te parece?

Luego hablas de una mentalidad de hace 500 años, ¿pero tu tienes idea de como es su cultura, sabes como son los casamientos, como tratan a las mujeres, que ideas tienen de la vida y cual es su sentido de la justicia?, eso no es una mentalidad de hace 500 años, es una mentalidad preistorica de monos que no han aprendido ni hablar.

Y para terminar, si es un insulto, es utilizado como referencia a varios motivos, por ejemplo a los traicioneros, a los que no te puedes fiar, a los que van de humildes pero te roban, a los falsos, a los mugrientos, a los que son tan ignorantes que no saben ni el dia en el que vivén, etc, etc, es utilizado como insulto para multiples ocasiones, incluso es utilizado para llamar a los fans de los subgeneros del flamenco y no como insulto si no porque es conocido como gitaneo por ser la mayoria de ¨artistas¨ pertenecientes a esa etnia, que aunque fuera inventada esa musica por puros españokes, hoy en dia es gitaneo ya que es una forma de su cultura mucho mas que de la nuestra.

Espero haber despejado tus dudas tanto como hacerte rectificar (o no), en estos tiempos las cosas son asi aqui y no tengo ni idea de como seran alla en tu pais, Salu2.

Reportar Citar


      1225

Diabelico
#28

Se me olvidó en el apartado tercero, una de las mejores definiciones del ¨insulto¨ es para el que se pone muy chulo cuando se le juntan veinte colegas contra uno en una pelea que el mismo inicia y provoca, pero que estando solo uno contra uno se acobarda, se raja mucho y parece muy bueno pero lo primero que hace es ir a buscar a otros que le defiendan para ponerse tó gallito y tó malote, hay es sobre todo donde suelo utilizar yo el ¨insulto¨ por suerte muy pocas veces porque la gente no suele ser tan... no se como decirlo la verdad,

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Berzzerker dijo:
Esta muy chulo,pero el nombre es un poco cutre no?


+1

Reportar Citar


      13311

Inflicted
#30

Creo que Gipsy Danger bien prodia ser el que mas protagonismo tenga el la peli,ya que es una pelicula americana,aunque no sea tan fuerte,rapido y tenga la mejor armadura segun esas cards con las especificaciones de cada uno de ellos,por la sencilla razon de que es el robot americano,aunque viendo el trailer parece ser que sale muy mal parado,en la escena que aparece cayendo de rodillas y con un solo brazo,no se si esas imagenes perteneceran al final de la pelicula despues de la ultima batalla o quizas a media pelicula y los tripulantes de Gypsi Danger se hagan con el control de otro de los robots para la ultima batalla,es solo una especulacion mia,veremos haber que pasa en el estreno de la peli,yo me apunto a verla :)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

-anonimo- dijo:
viene a robarnos el cobre¡¡


Jajajaj!JAJAJ Ay Paaaayo!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

kuff dijo:
con este, con METAPAAPA Y FRAGONETRON , acaban con los todos los monstruos del jodido universo


JAJAJAJ! Me he descojonado con tu comentario.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

Diabelico dijo:
Se me olvidó en el apartado tercero, una de las mejores definiciones del ¨insulto¨ es para el que se pone muy chulo cuando se le juntan veinte colegas contra uno en una pelea que el mismo inicia y provoca, pero que estando solo uno contra uno se acobarda, se raja mucho y parece muy bueno pero lo primero que hace es ir a buscar a otros que le defiendan para ponerse tó gallito y tó malote, hay es sobre todo donde suelo utilizar yo el ¨insulto¨ por suerte muy pocas veces porque la gente no suele ser tan... no se como decirlo la verdad,


Creo que habéis llevado lo del nombre demasiado lejos. No creo que en la peli vaya a salir ningún mega gitano dándose de hostias con un kaija, ¿no? Pos ya está.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#34

Mark Of The Spider-Man dijo:
Un Master Chief muy grande.


Se da un ligero aire sí.

Reportar Citar


      300

toxie
#35

Welcome to Hotel Californiaaaaaaa, such a lovely place such a lovely place

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#36

Probablemente es el que menos me ha gustado, parece un robot muy simple, mientras que tenía una chimenea nuclear y el chino una coraza increíble, este parece un Iron Man gigante.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#37

-anonimo- dijo:
viene a robarnos el cobre¡¡


JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#38

-anonimo- dijo:
JavierDrago8912 dijo:
Bueno ya vi que no es un insulto, es cosa de uno o dos racistas que siguen con la mentalidad de hace 500 años...


Bueno ya veo que tachas de racista a quien no puede convivir con alguien con quien tu tampoco podrias, pero si que pueden convivir con cualquier otro, por ejemplo los negros sin ningun problema, pero bueno si tu dices que son racistas sin ponerte a pensar a que se debe mas alla de la etiqueta con la que los/nos acusas pues es tu opinion tan respetable como todas pero que demuestra tu desconocimiento sobre el tema, como ya dije antes quedas muy guay defendiendo tu postura con la que nos educan a todos pero no llevas razon, si tanto te gustan ajuntate con ellos un poco y ya veras lo que tardas en ser ¨racista¨ sin serlo.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      3411

pipi pitufo
#39

noel quiroga dijo:
Probablemente es el que menos me ha gustado, parece un robot muy simple, mientras que tenía una chimenea nuclear y el chino una coraza increíble, este parece un Iron Man gigante.


no se necesita ser exagerado para ser una maquina de pelea

Reportar Citar


      3411

pipi pitufo
#40

-anonimo- dijo:
viene a robarnos el cobre¡¡


jajamm talves el jeager esta hecho de cobre de ahí el nombre y si no me equivoco la estatua de la libertad esta echa de cobre por eso es de usa

Reportar Citar


      3411

Sin nick
#41

Ñasthur dijo:
elotroyo dijo:
no hay robot latino?


Siento decirle que lo que en america conoceis como latino no lo son en absoluto, ¿sabes cual es el unico lugar del mundo donde los latinos jamas han pisado?, exacto, el continente americano, hasta la llegada de los españoles de donde heredaron un idioma derivada del latin, asi de inculta es la ¨cultura¨ americana pero en fin si eso les hace felices por mi bien, es algo que ya no se puede cambiar pero no por eso deja de ser incorrecto a todas luces, Saludos.


La única defensa que tengo contra eso es que, por la razón que sea, la región se llama Latinoamérica y por eso estamos acostumbrados a nombrarnos latinos como generalización. Tal vez este mal, pero así englobamos a todos ya seamos mexicanos, guatemaltecos, brazileños, cubanos, etc.

Reportar Citar