Foro de debates



Nuevo póster de The Quiet Ones, de la Hammer
#0

Os presentamos un nuevo cartel de The Quiet Ones, el último título de la Hammer dirigido por John Pogue y protagonizado por Dean Mitchell, Erin Richards, Jared Harris, Nick Owenford, Olivia Cooke, Rory Fleck-Byrne y Sam Claflin.

Se basa en una historia supuestamente real, de un equipo de académicos de Cambridge en la década de 1970 que graban su investigación en su intento de exorcizar un poltergeist de una joven. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

A pesar de la mala calidad del poster tiene un punto que hace que me guste, ahora si, viendo al director no me espero nada espectacular

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      19347

vampiriak
#3

esta película me llama la atención. La temática de los exorcismos no la hemos visto últimamente en los cines....(sarcasmo)

Reportar Citar


      410

zamenhof
#4

Una imagen interesante, con aroma de lo antiguo de la Hammer.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

sin interes

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Simple pero me gusto bastante el poster

Reportar Citar


      9793

H.P. Lovecraft
#7

Poster setentero con ese descolorido...los años 70 guardan en su haber unas cuantas de las mejores peliculas de terror...el ente,al final de la escalera,la semilla del diablo,el quimerico inquilino...Si esta bien ambientada en la epoca y tiene la calidad de estas peliculas mencionadas,merecera la pena verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

vampiriak dijo:
esta película me llama la atención. La temática de los exorcismos no la hemos visto últimamente en los cines....(sarcasmo)


+1

Reportar Citar


      13311

H.P. Lovecraft
#9

lkennedy31 dijo:
vampiriak dijo:
esta película me llama la atención. La temática de los exorcismos no la hemos visto últimamente en los cines....(sarcasmo)


+1


Se pone la moda de hacer peliculas de exorcismos y nos bombardean de ellas (bien,me encanta la tematica),pero si las hacen,que se esmeren un poco.Pero que se esmeren eh? que se esmeren...porque ¨El exorcista¨ ha puesto el liston muy muy alto.Y por favor,por Dios,por los 12 apostoles...que nunca hagan un remake del exorcista...seria una herejia en toda regla.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

El póster no me gusta, me parece demasiado simple, debe ser que estoy acostumbrado a los pósters modernos.

Reportar Citar