Foro de debates



Nuevos Jaegers en los posters de Pacific Rim
#0

Tras presentarnos a Coyote Tango desde Japón y a Cherno Alpha desde Rusia, ahora es el turno de Crimson Typhoon llegado desde China, y el australiano Striker Eureka en estos nuevos carteles de Pacific Rim de Guillermo del Toro.

¿Tendremos algún Jaegers español o hispanoamericano? Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

Andy57
#1

Muy buenos y es casi seguro que habrá un robot mexicano y español

Reportar Citar


     

Sovereign
#2

El de austraila es el mejor diseño, recuerda a un vf-1 valkyrie de macross :D

Y si se lo preguntan: Si, habra robots para sudamerica: tacit ronin y diablo interceptor, espero que de esos 2 tambien salgan posters.

Reportar Citar


      411

marvnu
#3

Pero cuanto va a durar esta peli? Va a dar tiempo a sacar tanto robot o saldran y los destruiran al segundo?
Estos posters solo son publi y no van a salir, creo yo.
Ademas, el argumento no es que destruyen todos los robots y tienen que echar mano a uno viejuno?

PD:
Mazinger Z es un vago, esta todo el dia en la piscina
8¨D

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

no estaría mal un Jaegers Chileno :).

Reportar Citar


      178

Just_Me
#5

Me recuerdan a los robots de los juegos de Front Mission....apenas puedo esperar esta pelicula!!!

Reportar Citar


      502

Josesr
#6

Sovereign dijo:
El de austraila es el mejor diseño, recuerda a un vf-1 valkyrie de macross :D

Y si se lo preguntan: Si, habra robots para sudamerica: tacit ronin y diablo interceptor, espero que de esos 2 tambien salgan posters.


De Macross solí ví la película animada Do You Remember Love, solo ví Robotech. Me recuerda mas al Alpha Fighter de la 3° Generación de Robotech

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

estan geniales, pronto el italiano y el de kazijistan

Reportar Citar


      19347

maxlloking
#8

juro q apenas los vi pense q michael bay habia publicado a los nuevos transformers.

no es q me guste la saga transformers (q ya la han cagado mucho ) solo q se parecn.

Reportar Citar


      425

flexo
#9

El español estará hecho en los chinos y será el primero en caer, además lo pilotará Santiago Segura como buen amigo que es de Del Toro.

Reportar Citar


      425

-anonimo-
#10

porque todos tienen nombres en ingles???

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Chulisimos los dos,que hace el chino con la mano?,no tendra parkinson?xd

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

Esa pregunta lo unico que va a hacer es descadenar una ola de comentarios de ¨uno (insertar país¨ no, que dices mejor uno (insertar país)¨.

De todas formas español está claro que no, que con tanto recorte no estamos para salvar el mundo...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

buenos

Reportar Citar


      5055

vampiriak
#14

Mrpablonico dijo:
no estaría mal un Jaegers Chileno :).


si claro, primero enviarían un proyecto de ley al congreso donde estará ¨durmiendo¨ como cinco años en el congreso, después entraría a discusión y saldría aprobada por la mitad mas uno de los votos pero con un recorte presupuestario importantisimo mientras tanto los Kaiju nos hacen Bolsa....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#15

vampiriak dijo:
Mrpablonico dijo:
no estaría mal un Jaegers Chileno :).


si claro, primero enviarían un proyecto de ley al congreso donde estará ¨durmiendo¨ como cinco años en el congreso, después entraría a discusión y saldría aprobada por la mitad mas uno de los votos pero con un recorte presupuestario importantisimo mientras tanto los Kaiju nos hacen Bolsa....


bueno no había pensado en eso jajaja

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#16

para los que los comparan con los de transformers , yo noto una gran diferencia y principal.... estos no son coches travestis... los de esta peli parece ser que son lo que son


y español lo dudo que haya , seguramente sera de los paises mas bastos en territorio y en amteria prima pa hacer esos cacharros :P falta america?¿

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#17

Por ahí leí que solo participarán los que tienen costa en el Pacífico (Pacific Rim). Ando mal en geografía. ¿España tiene costa en el Pacífico?
Seguro que España sí saldrá en Atlantic Rim (no lo tomen mal, es solo una observación)

Reportar Citar


      23

puppetmaster
#18

el de méxico se llamará Tepito¨s Crazy

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Berzzerker dijo:
Chulisimos los dos,que hace el chino con la mano?,no tendra parkinson?xd


Jajaj! Es verdad, ni me había fijado.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

soyK dijo:
Esa pregunta lo unico que va a hacer es descadenar una ola de comentarios de ¨uno (insertar país¨ no, que dices mejor uno (insertar país)¨.

De todas formas español está claro que no, que con tanto recorte no estamos para salvar el mundo...


Jajaj! No puede haber robots españoles, ya que todos los científicos están fuera de España.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Como molan, quiero ver la peli ya!

Reportar Citar


      13311

Inflicted
#22

Yo estoy loco por verla ya ;)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Increíble el chino, realmente inspira fortaleza y tecnología de avanzada.

Reportar Citar