Foro de debates



abandoRandoms: Episodio 3 Evil Dead
#0

Os traemos un nuevo y divertido episodio de abandoRandoms, nuestra miniserie protagonizada por los dos abandomovieros más colgados de la red, Thrawn y Pinigol. Esta vez hablarán de Evil Dead, con vista al estreno la semana que viene de su remake. ¡No os lo perdáis!


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

JAJAJAJAJJAAA LOGRO DESBLOQUEADO xDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Espero que el remake este mejor que el juego xD
Os habéis cargado una consola, ni lo que cuesta una peli de Uwe Boll. Felicidades ;)

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Yo si tendría una Xbox también lo haría =D

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Hablando en serio, le interesará a Thranw este remake?? jaja. Podre Evil dead, con lo bien que se ve.

Reportar Citar


      502

Josesr
#5

Ni caso dijo:
Yo si tendría una Xbox también lo haría =D


Con lo que cuesta, jamas lo haría. Este fue el más divertido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

jajajjaa

Reportar Citar


      5055

solus
#8

divertido y nostálgico a partes iguales. bueno!

Reportar Citar


      5055

thrawn
#9

Robin dijo:
Hablando en serio, le interesará a Thranw este remake?? jaja. Podre Evil dead, con lo bien que se ve.


si que me interesa, por lo menos me da curiosidad
el lunes la vere en el pase, ya pondre algo jeje

Reportar Citar


      5055

C&A
#10

Evil dead:el videojuego.Ya a la venta para game boy.

Reportar Citar


      5055

Luna--
#11

¿Por qué me da morbo el hombre de la izquierda? :P

Reportar Citar


      551

eddyjay
#12

A ver, que seguro que es una consola con la GPU achicharrada y las 3 luces rojas, que no cunda el pánico.

Reportar Citar


      660

pinigol
#13

eddyjay dijo:
A ver, que seguro que es una consola con la GPU achicharrada y las 3 luces rojas, que no cunda el pánico.


Esa consola ¨tenía¨ el mal de la soldadura fría en el chip Hana, con lo que la imagen se veía a rayas.
Como además la consola estaba baneada y tengo otra para jugar online, pensé que mejor aparecer en un abandorandom que usarla como pisapapeles XD

Reportar Citar


      660

pinigol
#14

Luna-- dijo:
¿Por qué me da morbo el hombre de la izquierda? :P


En algún sitio leí que es provocado por el ¨efecto pimpinelo¨, algo inexplicable.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

pinigol dijo:
eddyjay dijo:
A ver, que seguro que es una consola con la GPU achicharrada y las 3 luces rojas, que no cunda el pánico.


Esa consola ¨tenía¨ el mal de la soldadura fría en el chip Hana, con lo que la imagen se veía a rayas.
Como además la consola estaba baneada y tengo otra para jugar online, pensé que mejor aparecer en un abandorandom que usarla como pisapapeles XD


Ole ahí tus huevos. Yo también me cargué un ordenador jodido así jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Jajaj ¿Existe ese juego de verdad?

Reportar Citar


      660

pinigol
#17

Sí, claro, esta es la versión de Spectrum.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

JAJAJAJA me encanta la poker face de pinigol durante todo el vídeo.

Reportar Citar