Foro de debates



Nuevas imágenes de la serie Hannibal
#0

Os presentamos, vía BD, nuevas imágenes de la serie Hannibal, que llegará al os televisores norteamericanos el próximo 4 de Abril. La serie, situada cronológicamente antes que El Dragón Rojo, esta protagonizada por Gina Torres, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Mads Mikkelsen, Will Graham, Caroline Dhavernas, Ellen Muth y Gillian Anderson.

Numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.


Leer noticia completa

     

Patlerin
#1

Por dios que horrible es el actor que hace de Hannibal.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#2

Le tengo curiosidad

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

Quien entierra tan mal los cadaveres?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

buenas

Reportar Citar


      35

RosamelXDXDXD
#5

Cuando nombran al elenco de actores, entre ellos se encuentra el nombre de Will Graham ¿que acaso ese no es el nombre ficticio del detective protagonista en la serie?

Reportar Citar


      35

Sovereign
#6

¿Y esta chica tendra un papel en la pelicula o solo sera un florero como las otras 2?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

todas estan geniales

Reportar Citar


      19347

sovereign
#8

Sovereign dijo:
¿Y esta chica tendra un papel en la pelicula o solo sera un florero como las otras 2?


Ups, me equivoque de noticia, borren este comentario si quieren =(

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#9

Sere yo o el de los ojos blancos me recuerda fugazmente a Nicholas Cage???. XDDD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

jeskenobi dijo:
Sere yo o el de los ojos blancos me recuerda fugazmente a Nicholas Cage???. XDDD


Jajaj Serás tú, porque no se parece en nada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Curiosa la primera foto; se está inyectando setas en vena...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Le dare una oportunidad, Mads es muy buen actor

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

lkennedy31 dijo:
Curiosa la primera foto; se está inyectando setas en vena...


No seas tonto hombre, le estará inyectando suero fisiológico, sangre y antibióticos (quizás incluso antifúngicos) para mantener con vida un cuerpo enterrado. Si no, no tiene sentido inyectar nada en sangre si lo entierra, porque se muere. Por ello deduzco que también tiene un conducto de aire hacia la boca.

Supongo que lo mantendrá con vida por una de estas razones: para que sufra bajo tierra sin que muera rápido o para que de su cuerpo salgan setas y luego comérselas (igual están buenas) pero dando antifúngicos en sangre para que no muera y que siga cultivando setas.
Buena idea, ¿algún voluntario?

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

Parece que tendré que elegir yo mismo al voluntario.....

XDDD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

JAJAJAJAJAJA la cuarta me mata.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

jeskenobi dijo:
Sere yo o el de los ojos blancos me recuerda fugazmente a Nicholas Cage???. XDDD


¿Qué te has fumado?

Reportar Citar