Foro de debates



Nuevo avance del trailer de The Wolverine
#0

Tras los siete segundos de ayer, hoy podemos ver un nuevo adelante del primer trailer de Lobezno: Inmortal, eso sí, esta vez 20 segundos que dan para bastante más. Mañana podreis disfrutalo al completo, y en los cines el próximo 26 de Julio.

Basada en el aclamado cómic, THE WOLVERINE sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Esta vez no lo pienso mirar,prefiero ver cuando salga el trailer completo

Reportar Citar


      9793

-anonimo-
#2

para mi le estan dando demasiadas largas para mostrar el trailer

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

Esta mas fuerte que antes XD

Reportar Citar


      1666

-anonimo-
#4

SYLAR dijo:
Esta vez no lo pienso mirar,prefiero ver cuando salga el trailer completo


exacto si el trailer sale mañana para que tanto trailer del trailer del trailer final

Reportar Citar


      1666

kc
#5

sigue el de 30 segundos jajaja

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

ya es mas que los 7 segundos...

Reportar Citar


      901

joseone
#7

uff este tio me encanta como actua QUE PELICULÓN SI SEÑOR¡ ME MOTIVA

Reportar Citar


      901

javi,javier....
#8

Este trailer del trailer...continura....jaja

Reportar Citar


      159

michael soft
#9

sera muy superheroe pero a ver si sobrevive a esa mierda nipona ;el sushi ...eso ni con factor curativo nivel quinientos

Reportar Citar


      159

diegoargnto
#10

Que cornos hace fenix en el trailer?

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#11

Quiero ver mas!!! ¬,.....,¬¨

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

joer yo es que despues de ver movie 43, cada vez que le veo, me lo imagino con los wewos colgandole de la garganta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bueno

Reportar Citar


      5055

nomi
#15

ignorantes den le una oportunidad a lo pelicula esta se ve que vadar mas accion a mi siempre me an gustado las peliculas de x men pero espero que les guste esta pelicula ya que pues lo confirmaron que sera la mejor de todas de los x men

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#16

Esta zarpado pero la vi asi nomas, espero el trailer

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

nomi dijo:
ignorantes den le una oportunidad a lo pelicula esta se ve que vadar mas accion a mi siempre me an gustado las peliculas de x men pero espero que les guste esta pelicula ya que pues lo confirmaron que sera la mejor de todas de los x men


Ignorante tu, que no sabes escribir.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

nomi dijo:
ignorantes den le una oportunidad a lo pelicula esta se ve que vadar mas accion a mi siempre me an gustado las peliculas de x men pero espero que les guste esta pelicula ya que pues lo confirmaron que sera la mejor de todas de los x men


Modera el tono, ¿no? que nadie te ha insultado a ti.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Al menos en 20 segundos se puede contar algo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

nomi dijo:
ignorantes den le una oportunidad a lo pelicula esta se ve que vadar mas accion a mi siempre me an gustado las peliculas de x men pero espero que les guste esta pelicula ya que pues lo confirmaron que sera la mejor de todas de los x men


Creo que entre los comentarios nadie se ha quejado de la película.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

Mejor esperar al trailer completo ya.

Reportar Citar