Foro de debates



Grabbers y House at the End of the Street llegarán a España en DVD
#0

A contracorrientefilms estrenará en España las películas Grabbers y House at the End of the Street en el mercado domestico, uniéndose así a The Dinosaur Project y The Jungle, otros dos títulos de terror que ya os anunciamos y que se lanzarán a este mercado en 2013.

House at the End of the Street se ha estrenado prácticamente en todos los cines de los demás países, aprovechando el tirón de Jennifer Lawrence tras Los Juegos del Hambre. Por otro lado, Grabbers pudo verse en el pasado Festival de Sitges, donde cosechó buenas críticas. Gracias a Alienado por el aviso.


Leer noticia completa

      256

John Kramer
#1

Joder, que lleguen basuras como estas (la de House son primeros planos de las tetas de Lawrence) y que joyas como Tucker y Dale estén en paradero desconocido...

Reportar Citar


      256

John Kramer
#2

Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?

Reportar Citar


      901

joseone
#3

Bien bien¡¡ vaya peliculones¡¡ deseando que se estrenen esas 4¡¡ la de grabbers parece muy buena de terror...la de lawrence parece un muy bien thriiler de suspense¡¡¡ y la de jungle y la de los dinosaurios tambien muy buenas...DESEANDO QUE SE SEPA LA FECHA EN ESPAÑA¡

Reportar Citar


      1366

pelusa
#4

John Kramer dijo:
Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?


Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#5

pelusa dijo:
John Kramer dijo:
Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?


Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.


Eso espero :( He estado a punto de comprarla en el extranjero pero ninguna edición lleva subs en español :(

Pero me extraña que no anuncien nada... Y encima les pregunto por email, por Twitter o por Facebook y pasan de mí. ¿Así tratan al comprador? Enhorabuena...

Reportar Citar


      2074

Srec
#6

Yo quiero que llegue ya ¨Silent Hill: Revelations¨. ¿Aún no se sabe de si se va a estrenar aquí?. Estoy aguantandome demasiado para no verla ya subtitulada, ya que la quiero disfrutar en pantalla grande y en 3D.

Reportar Citar


      140

Alienado
#7

A mí Tucker y Dale sí que me parece una mierda con menos terros que La semilla de Chucky, pero bueno, para gustos...En fin

Reportar Citar


      167

vagos-123
#8

y la cabaña del bosque... triangle... el dia de la madre, eso si que son peliculones y aqui en españa solo traen chorradas...

Reportar Citar


      167

bernie
#9

pelusa dijo:
John Kramer dijo:
Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?


Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.


Si no sacan el BD conmigo que no cuente ...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

joder que mal

Reportar Citar


      256

John Kramer
#11

bernie dijo:
pelusa dijo:
John Kramer dijo:
Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?


Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.


Si no sacan el BD conmigo que no cuente ...


Imagino que se tiene éxito se atreverán con el br, aunque sería una jugada bastante tonta...

Reportar Citar


      800

jcrey
#12

Silent Hill 2 sta ya...pero en latino

Reportar Citar


      857

Millennium
#13

Me interesa ¨Grabbers¨ y ¨The Jungle¨. Las compraré seguro para BD.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien

Reportar Citar


      17

thorr
#15

Por fin una buena noticia!!!! Ya que las últimas novedades de España en DVD son de pena: Piranhaconda, Avispas Asesinas, Mandibulas 4...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

joseone dijo:
Bien bien¡¡ vaya peliculones¡¡ deseando que se estrenen esas 4¡¡ la de grabbers parece muy buena de terror...la de lawrence parece un muy bien thriiler de suspense¡¡¡ y la de jungle y la de los dinosaurios tambien muy buenas...DESEANDO QUE SE SEPA LA FECHA EN ESPAÑA¡


La de Grabbers tiene más de comedia que de terror, pero es un despelote.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

pelusa dijo:
John Kramer dijo:
Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?


Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.


A ver si es verdad, porque yo ya casi tiro de internet para Tucker y Dale. Y luego dicen que hay piratería...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Gran peli la de Grabbers. La de J. Lawrence me llama menos.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

joseone dijo:
Bien bien¡¡ vaya peliculones¡¡ deseando que se estrenen esas 4¡¡ la de grabbers parece muy buena de terror...la de lawrence parece un muy bien thriiler de suspense¡¡¡ y la de jungle y la de los dinosaurios tambien muy buenas...DESEANDO QUE SE SEPA LA FECHA EN ESPAÑA¡


No he visto toda la filmografía de J. Lawrence, pero House at the End of the Street es posiblemente la peor de toda su carrera.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

Me parece increíble que House at the End of the Street no haya llegado a España teniendo a Jennifer Lawrence de protagonista, pero bueno no es el primer, ni será, el último caso.

Reportar Citar