Grabbers y House at the End of the Street llegarán a España en DVD
Grabbers y House at the End of the Street llegarán a España en DVD
#0
A contracorrientefilms estrenará en España las películas Grabbers y House at the End of the Street en el mercado domestico, uniéndose así a The Dinosaur Project y The Jungle, otros dos títulos de terror que ya os anunciamos y que se lanzarán a este mercado en 2013.
House at the End of the Street se ha estrenado prácticamente en todos los cines de los demás países, aprovechando el tirón de Jennifer Lawrence tras Los Juegos del Hambre. Por otro lado, Grabbers pudo verse en el pasado Festival de Sitges, donde cosechó buenas críticas. Gracias a Alienado por el aviso.
Joder, que lleguen basuras como estas (la de House son primeros planos de las tetas de Lawrence) y que joyas como Tucker y Dale estén en paradero desconocido...
Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?
Bien bien¡¡ vaya peliculones¡¡ deseando que se estrenen esas 4¡¡ la de grabbers parece muy buena de terror...la de lawrence parece un muy bien thriiler de suspense¡¡¡ y la de jungle y la de los dinosaurios tambien muy buenas...DESEANDO QUE SE SEPA LA FECHA EN ESPAÑA¡
John Kramer dijo: Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?
Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.
Reportar Citar
256
John Kramer
#5
pelusa dijo:
John Kramer dijo: Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?
Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.
Eso espero :( He estado a punto de comprarla en el extranjero pero ninguna edición lleva subs en español :(
Pero me extraña que no anuncien nada... Y encima les pregunto por email, por Twitter o por Facebook y pasan de mí. ¿Así tratan al comprador? Enhorabuena...
Reportar Citar
2074
Srec
#6
Yo quiero que llegue ya ¨Silent Hill: Revelations¨. ¿Aún no se sabe de si se va a estrenar aquí?. Estoy aguantandome demasiado para no verla ya subtitulada, ya que la quiero disfrutar en pantalla grande y en 3D.
John Kramer dijo: Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?
Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.
John Kramer dijo: Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?
Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.
Si no sacan el BD conmigo que no cuente ...
Imagino que se tiene éxito se atreverán con el br, aunque sería una jugada bastante tonta...
Reportar Citar
joseone dijo: Bien bien¡¡ vaya peliculones¡¡ deseando que se estrenen esas 4¡¡ la de grabbers parece muy buena de terror...la de lawrence parece un muy bien thriiler de suspense¡¡¡ y la de jungle y la de los dinosaurios tambien muy buenas...DESEANDO QUE SE SEPA LA FECHA EN ESPAÑA¡
La de Grabbers tiene más de comedia que de terror, pero es un despelote.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#17
pelusa dijo:
John Kramer dijo: Por cierto, anunciasteis que Tucker y Dale llegaría en mayo. ¿Sigue en pie o pasará lo mismo que el año pasado que también se debería estrenar en abril y aquí estamos...?
Según palabras textuales de la distribuidora saldrá en mayo, en cine, DVD y Vod simultaneamente.
A ver si es verdad, porque yo ya casi tiro de internet para Tucker y Dale. Y luego dicen que hay piratería...
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#18
Gran peli la de Grabbers. La de J. Lawrence me llama menos.
joseone dijo: Bien bien¡¡ vaya peliculones¡¡ deseando que se estrenen esas 4¡¡ la de grabbers parece muy buena de terror...la de lawrence parece un muy bien thriiler de suspense¡¡¡ y la de jungle y la de los dinosaurios tambien muy buenas...DESEANDO QUE SE SEPA LA FECHA EN ESPAÑA¡
No he visto toda la filmografía de J. Lawrence, pero House at the End of the Street es posiblemente la peor de toda su carrera.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#20
Me parece increíble que House at the End of the Street no haya llegado a España teniendo a Jennifer Lawrence de protagonista, pero bueno no es el primer, ni será, el último caso.
Grabbers y House at the End of the Street llegarán a España en DVD
#0
A contracorrientefilms estrenará en España las películas Grabbers y House at the End of the Street en el mercado domestico, uniéndose así a The Dinosaur Project y The Jungle, otros dos títulos de terror que ya os anunciamos y que se lanzarán a este mercado en 2013.
House at the End of the Street se ha estrenado prácticamente en todos los cines de los demás países, aprovechando el tirón de Jennifer Lawrence tras Los Juegos del Hambre. Por otro lado, Grabbers pudo verse en el pasado Festival de Sitges, donde cosechó buenas críticas. Gracias a Alienado por el aviso.
Leer noticia completa