Foro de debates



Ganadores del pase para el 1er Ciclo de Cine Terror de 400 Films
#0

Los ganadores de un pase para el 1er Ciclo Online de Cine de Terror que organiza 400 films, han sido Eduynoe y Raul_CS. Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores. Recordar que podéis adquirir el ciclo hasta el 31 de marzo, y dispondréis de 30 días para comenzar a ver las películas.

La Niebla de Stephen King, Atrapada de John Carpenter, The Host, Alta Tensión o La Otra Hija, son algunas de las películas que podréis ver. Toda la info en 400films.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

jooooooooooooooo yo lo quería

Reportar Citar


      2565

abc
#2

enhorabuena a los ganadores

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Bueno pues náh...

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#4

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Voy a verlo ahora mismo. Un saludo y un abrazo a todos!!!!!!!!!

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

Felicidades ! Eduynoe paisanu que disfrutes :D

Reportar Citar


      134

Hacha
#6

Felicidades Eduynoe y Raul_CS, a Eduyone no lo conozco pero se muy bien que Raul_CS lo va a disfrutar mucho por el gran amor que siente por el cine y tantos subgenéros bizarros que forman al Terror XD, disfrutenlo muchachos!

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

Felicidades a los ganadores.

Reportar Citar


      466

xxx
#8

La mala suerte me persigue...

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#9

Un aplauso pá los ganadores.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bien por ellos

Reportar Citar


      19347

MrSpoiler
#11

Enhorabuena a los dos (Acordaos de los pobres xD)

Reportar Citar


      77

marc14
#12

¡Felicidades a los ganadores! :)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

felicidades

Reportar Citar


      284

horror_experto
#14

Felicidades y que lo disfruteis XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Enhorabuena a los ganadores.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Felicidades.

Reportar Citar