Foro de debates



Nuevo póster de Pacific Rim: Coyote Tango
#0

Llega un nuevo póster de Pacific Rim de Guillermo del Toro, en donde vemos al robot Coyote Tango, uno de los denominados jaegers fabricados por el hombre para acabar con los Kaiju, unas terribles criaturas que surgen de los fondos marinos. Se iniciará así una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales del planeta.

La película se estrenará mundialmente el próximo 12 de Julio.


Leer noticia completa

     

percutor
#1

evangelion ?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve genial

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Me gusto el poster

Reportar Citar


      389

Hunk
#4

percutor dijo:
evangelion ?


Mazinger z? voltron? robotech? bioman? robot jox? ...

Reportar Citar


      26

gavitoneo
#5

Buenos posters como vienen sacando, pero nadie se fijo que siempre les falta poner la palabra ¨de¨ en la parte de los recursos DE la tierra... esta mal redactado

Reportar Citar


      26

Sovereign_Seven
#6

Se ve muy bien, y me sigue sorprendiendo que la gente siga sacando a evangelion, ¿En serio es el unico anime que han visto?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Es una chulada

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#8

Me recuerda mucho al Armored Core V que precisamente es al que estoy jugando ahora ya que he tenido la suerte de pillarmelo hace dos dias por quince euros y me esta encantando, me gustaria ver la pelicula ahora para motivarme mas con mi mecha

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

Mooooola, ademas por lo q tengo entendido, los q han podido asistir a los pases exclusivos ... hablan maravillas de la peli :-D

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#10

100% mecha, tiene bastante buena pinta la verdad.

Reportar Citar


      287

fer92
#11

Tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      287

percutor
#12

Hunk dijo:
percutor dijo:
evangelion ?


Mazinger z? voltron? robotech? bioman? robot jox? ...


el argumento recuerda mas a evangelion ke a ninguno de los otros ke nombras y te faltaron mas nombres :), Mobile Suit Gundam ,Macross,Patlabor,Gurren Lagann, Rahxephon y bastantes mas...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Como mola. Voy a ser de los primeros en ver esta peli.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

¿Me parece a mí o el robot (controlado por humanos) acaba de matar a los automovilistas que estaban en el puente?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

lkennedy31 dijo:
Como mola. Voy a ser de los primeros en ver esta peli.


IDEM.

Reportar Citar