Foro de debates



Preview de 6 segundos del trailer de The Wolverine
#0

Siguiendo esta nueva moda, llega el trailer del inminente trailer de The Wolverine, en el que sólo podemos ver 6 segundos de lo que será sin duda uno de los estrenos más esperados de este 2013. Esta semana podremos verlo íntegro.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

luego que sacaran,el trailer del treiler del traile final

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Mmm... que curioso... no me interesa lo más mínimo.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#3

UFF QUE GANAS DE VER MAS COSAS

Reportar Citar


      384

-anonimo-
#4

tanto tiempo esperando y solo 6 segundos

Reportar Citar


      384

m@trium
#5

lo subieron rapido a youtube, bueno a esperar el trailer entero.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Mañana nueva escena de segundo y medio, NO SE DESPEGUEN DE SUS ¨SELULARES¨ ANDALE XDDDD

Reportar Citar


      5377

XtrangR
#7

6 segundos? enerio? pero si tarda mas mi celular en reproducirlo que en terminar el video jaja

Reportar Citar


      159

michael soft
#8

Me encanta Jose Mota, este nuevo programa en telecinco promete.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#9

se ve bien, quede con ganas de mas, espero q sea mejor que la primera wolverine!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

6 segundos, que ridiculo

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#11

no entendi nada solo puros gritos y sarpazos

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#12

Parece ser silver samurai de espaldas. Mola. XD

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#13

Por lo menos tendrian que poner 20 segundos,6 parece un chiste

Reportar Citar


      660

pinigol
#14

michael soft dijo:
Me encanta Jose Mota, este nuevo programa en telecinco promete.


La pega que le veo es que mete demasiadas canciones, prefiero los gags

Reportar Citar


      660

nilloma
#15

haaa que curada de echo sacaran otro trailer pero este va durar 2 minutos ya quiero ya ver esta pelicula gente ignotrante que no le guste

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

paso espero un trailer

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#17

Soy yo o quien aparece en el segundo 3 es Famke Janssen (Jean Grey)?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

Gonzov83 dijo:
Soy yo o quien aparece en el segundo 3 es Famke Janssen (Jean Grey)?


Aparece, y tb aparece Silver Samurai de espaldas. Pero un poco para poder opinar.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#19

Espero que esta moda termine pronto, que para eso tenemos los teasers ¬¬

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#20

Hugh Jackman ya parece un poquito mayor para el papel, las arrugas y la falta de cabello se le nota

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

michael soft dijo:
Me encanta Jose Mota, este nuevo programa en telecinco promete.


WTF??

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Bueno, un remolino de imágenes. Podría verlo a cámara lenta, pero no me apetece. Esperaré a que saquen el trailer.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Realmente había creído que esto de los previews (de mierda) había terminado.

Reportar Citar