Foro de debates



Otro póster y nuevas imágenes para The Wolverine
#0

Cuando hace sólo unas pocas horas que publicábamos un nuevo póster de The Wolverine, llega uno nuevo junto a ocho imágenes de la película, donde además de Jackman podemos ver a Tao Okamot como Mariko Yashida, a Rila Fukushima como Yakio, una asesina a sueldo y mas importante a Svetlana Khodchenkova en el papel de Viper, la villana de turno.

Basada en el aclamado cómic, THE WOLVERINE sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

     

m@trium
#1

este si es mejor poster q el anterior.



ADELANTO DEL TRAILER DE THE WOLVERINE 6 segundos.


//blogdesuperheroes.es/cine-avance-de-seis-segundos-del-trailer-de-lobezno-inmortal

Reportar Citar


     

maxlloking
#2

m@trium dijo:
este si es mejor poster q el anterior.



ADELANTO DEL TRAILER DE THE WOLVERINE 6 segundos.


//blogdesuperheroes.es/cine-avance-de-seis-segundos-del-trailer-de-lobezno-inmortal


woow ese adelanto se ve genial, al fin wolverine pelea como debe ser.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#3

maxlloking dijo:
m@trium dijo:
este si es mejor poster q el anterior.



ADELANTO DEL TRAILER DE THE WOLVERINE 6 segundos.


//blogdesuperheroes.es/cine-avance-de-seis-segundos-del-trailer-de-lobezno-inmortal


woow ese adelanto se ve genial, al fin wolverine pelea como debe ser.


Pues si, tienes razón y esos 6 segundos son mortales

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

muy chulo este poster.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#5

el póster esta mucho mejor que el anterior, y la imagen da muestra de que se va a librar una batalla super sangrienta en ese salón de maquinitas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial

Reportar Citar


      56

Deathstroke-01
#7

no esta mal es mejor que el anterior

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Este poster es mas de mi agrado que el anterior que sacaron,el otro era algo raro

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

buenas

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

SYLAR dijo:
Este poster es mas de mi agrado que el anterior que sacaron,el otro era algo raro


Sip, bastante mejor.
Pero parace q le han pagado un extra para salir siempre sin camisa, ni q en los comic estuviese siempre en pelotas.

Reportar Citar


      5

Taarna
#11

¡¡¡¡ B R U T A L !!!!

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Buen poster y este no es hugh jackman es wolverine sin lugar a duda cada vez mejor, genio total

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Me gusta más que el anterior, aunque la cara parece la misma.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

¿Esto es Crepúsculo? ¿Por qué Hugh aparece tantas veces sin camiseta?

Reportar Citar