Foro de debates



Nuevo teaser póster de Lobezno Inmortal
#0

La gente de ComingSoon ha publicado un nuevo teaser póster de The Wolverine (en España Lobezno Inmortal), donde podemos ver a Hugh Jackman rodeado de ninjas... La película llegará a nuestras carteleras el 26 de Julio.

Basada en el aclamado cómic, THE WOLVERINE sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.


Leer noticia completa

      6965

Kronos
#1

Ni es un teaser trailer ni se titula Lobezno: Infernal. Eso os pasa por no publicarlo como mi noticia.

Reportar Citar


      1666

cer0
#2

mola incluso parece ser que tiene las garras mas largas que en las fotos que salieron

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#3

pues a mi tiene algo que no me convence no se... para mi gusto el póster de la ficha es mejor, da sensación de dibujo chino... este es un poco raro, a ver cuando sale el dichoso trailer...

Reportar Citar


      2565

abc
#4

parece un recorte

Reportar Citar


      11

OGUN
#5

Espero que esta versión se inspire más en los comics siendo más fiel al Lobezno original. La última me entrega aunque me entretuvo me decepcionó en muchos sentidos, la calidad de la acción no tiene que estar reñida con la del guión y este personaje creo que es tan entrañable por su su intrincada y misteriosa historia y por su ¨especial¨ personalidad y eso da para una película más decente, y no tan solo para una orgía de tiros, persecuciones, explosiones etc, restando importancia todo lo demás.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

le han puesto otra vez las garras katana
algo raro me parece despues de ver las fotos anteriores

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

no esta mal

Reportar Citar


      284

horror_experto
#8

Puede que sea una buena pelicual de este gran mutante o puede que no asi q ire derecho al cine

Reportar Citar


      1096

Ygro
#9

mi novia orgasmea siempre que ve un cartel de lobezno jajaja

Reportar Citar


      1096

Lamecodos
#10

Menuda hobra maestra se nos biene encima.

Reportar Citar


      229

lmbc
#11

Lamecodos dijo:
Menuda hobra maestra se nos biene encima.


ortografía y oléé

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

Se ve muy raro ese poster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta muy bien

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#14

abc dijo:
parece un recorte


Lo has dicho todo.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Si la hacen bien, no como la otra sera una pelicula de la puta madre, y hugh jackman por favor, cada vez mas parecido a wolverine

Reportar Citar


      2212

Entreri
#16

Yo tb noto algo q no termina de convencerme en este poster.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#17

sinceramente parece un fan-poster

Reportar Citar


      1116

Faces
#18

Kronos dijo:
Ni es un teaser trailer ni se titula Lobezno: Infernal. Eso os pasa por no publicarlo como mi noticia.


Callate yaaa! que eres el más personaje de to la pagina! .... ains mama mama que no me han publicado mi noticia :( ..... a llorar a otro lado pintamonas!!

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#19

seleccionamos al chino ninja Cmd+C , Cmd+V , Cmd+V , Cmd+V, Cmd+V .... ! :-( ! vaya pegote

Reportar Citar


      611

invitado
#20

fea la wea espero que la película no decepcione.

Reportar Citar


      611

Asdik
#21

Ya salió el tesetrailer. No lo puedo pegar en el comentario.

m.youtube.com/#/watch?v=BFYN6Hwt6OE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DBFYN6Hwt6OE

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#22

Faces dijo:
Kronos dijo:
Ni es un teaser trailer ni se titula Lobezno: Infernal. Eso os pasa por no publicarlo como mi noticia.


Callate yaaa! que eres el más personaje de to la pagina! .... ains mama mama que no me han publicado mi noticia :( ..... a llorar a otro lado pintamonas!!


Mas vale que te calles tu que parece que no tienes ni puñetera idea de quien es kronos,machote....hay que joderse con la peña que entrais a la pagina como invitados,el 65% por ciento solo entrais para criticar o insultar a la peña que lleva aqui de toda la vida

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#23

lmbc dijo:
Lamecodos dijo:
Menuda hobra maestra se nos biene encima.


ortografía y oléé


Poner hobra si que es terror de verdad, de la del siglo XXI Abajo los 80 !!!

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#24

Otra cosa llevo tiempo tratando de colgar un nuevo spot de Iron Man 3 en la que tony sale poniendose la armadura con extremis pero no lo han colgado veanlo en elmulticne.com porque aqui que raro que no me han colgado la noticia

Reportar Citar


      229

lmbc
#25

Ni caso dijo:
lmbc dijo:
Lamecodos dijo:
Menuda hobra maestra se nos biene encima.


ortografía y oléé


Poner hobra si que es terror de verdad, de la del siglo XXI Abajo los 80 !!!


Casi me ha dolido mas el ¨biene¨ ese, jaj

Reportar Citar


      500

killer2011
#26

Berzzerker dijo:
Faces dijo:
Kronos dijo:
Ni es un teaser trailer ni se titula Lobezno: Infernal. Eso os pasa por no publicarlo como mi noticia.


Callate yaaa! que eres el más personaje de to la pagina! .... ains mama mama que no me han publicado mi noticia :( ..... a llorar a otro lado pintamonas!!


Mas vale que te calles tu que parece que no tienes ni puñetera idea de quien es kronos,machote....hay que joderse con la peña que entrais a la pagina como invitados,el 65% por ciento solo entrais para criticar o insultar a la peña que lleva aqui de toda la vida


amen

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

bueno

Reportar Citar


      6965

Kronos
#28

Berzzerker dijo:
Faces dijo:
Kronos dijo:
Ni es un teaser trailer ni se titula Lobezno: Infernal. Eso os pasa por no publicarlo como mi noticia.


Callate yaaa! que eres el más personaje de to la pagina! .... ains mama mama que no me han publicado mi noticia :( ..... a llorar a otro lado pintamonas!!


Mas vale que te calles tu que parece que no tienes ni puñetera idea de quien es kronos,machote....hay que joderse con la peña que entrais a la pagina como invitados,el 65% por ciento solo entrais para criticar o insultar a la peña que lleva aqui de toda la vida


Si, lamentablemente, gilipollas hay en tos laos y con total libertad de movimiento xDDD

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#29

Parece hecho malamente con photoshop. muy mal poster xD

Reportar Citar


      1948

ninja del amor
#30

El poster es ridiculo y los ninjas estan atontaos....¡¡¡¡que esta ahi en medio tolainas!!!!!

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#31

lmbc dijo:
Ni caso dijo:
lmbc dijo:
Lamecodos dijo:
Menuda hobra maestra se nos biene encima.


ortografía y oléé


Poner hobra si que es terror de verdad, de la del siglo XXI Abajo los 80 !!!


Casi me ha dolido mas el ¨biene¨ ese, jaj


¿hortografia? Puez io lo leo vien ! XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Berzzerker dijo:
Faces dijo:
Kronos dijo:
Ni es un teaser trailer ni se titula Lobezno: Infernal. Eso os pasa por no publicarlo como mi noticia.


Callate yaaa! que eres el más personaje de to la pagina! .... ains mama mama que no me han publicado mi noticia :( ..... a llorar a otro lado pintamonas!!


Mas vale que te calles tu que parece que no tienes ni puñetera idea de quien es kronos,machote....hay que joderse con la peña que entrais a la pagina como invitados,el 65% por ciento solo entrais para criticar o insultar a la peña que lleva aqui de toda la vida


100% de acuerdo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

Sea o no real, me gusta.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#34

Penoso, ¿seguros que no es fan-made?

Reportar Citar