La trama nos cuenta como Lars es un artista en horas bajas y obsesionado con pintar cosas inspiradas en la muerte. Ronny, el representate de Lars, consigue llevar al artista a una comunidad rural donde pueda volver a pintar alejado de la violencia. Pero todo se torcerá cuando Lars conozca a Eddie, un sonámbulo que se vuelve violento cuando se levanta dormido y que despierta la violencia para Lars... Gracias a SYLAR por el aviso.
JohnVoorhees dijo: No entiendo, ni el póster ni la sinopsis
es simple uno es un artista en horas bajas (creatividad cero) y
un amigo lo envia a un pueblo perdido donde conoce a un sonambulo canibal .
y vuala el canibal le activa la vena artistica.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#8
Interesante trama. El poster no me gusta, es como esos mondo.
Poster de Eddie: The Sleepwalking Cannibal
#0
Os mostramos un nuevo póster de Eddie: The Sleepwalking Cannibal, coproducción de Canadá y Dinamarca dirigida por Boris Rodriguez, que mezcla humor negro con canibalismo.
La trama nos cuenta como Lars es un artista en horas bajas y obsesionado con pintar cosas inspiradas en la muerte. Ronny, el representate de Lars, consigue llevar al artista a una comunidad rural donde pueda volver a pintar alejado de la violencia. Pero todo se torcerá cuando Lars conozca a Eddie, un sonámbulo que se vuelve violento cuando se levanta dormido y que despierta la violencia para Lars... Gracias a SYLAR por el aviso.
Leer noticia completa