Foro de debates



Trailer en español de Star Trek: En la oscuridad
#0

Ya podéis ver en español (de España y latino), el segundo trailer de Star Trek: En la oscuridad, una nueva incursión en el universo Star Trek de la mano de J.J. Abrams que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de Julio.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva. Gracias a David B. por el aviso.


Leer noticia completa

     

tepaeceke
#1

apoteosico,como no espabile mucho iron man 3, esta pelicula una de las pelis del año jejeje
saludoss

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Por lo menos veo q en latino siguen respetando las mismas voces que la primera

Reportar Citar


      857

Millennium
#4

Gran trailer, si señor. Promete ser una de las películas de este año.
El trailer lo he subido en HD y en 3D a mi canal.

Mi canal: http://www.youtube.com/user/trailersTVes

Reportar Citar


      118

jeepers123
#5

mamacita

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#6

De lo mejor del año para mi

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#7

Dios que pintaza tiene, pero que pintaza.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Uuuuuh el trailer de arriba LPM !!! =FFF

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Soy muy débil. He visto el trailer sólo por la rubiaca en ropa interior jajajaj

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

lkennedy31 dijo:
Soy muy débil. He visto el trailer sólo por la rubiaca en ropa interior jajajaj


jajaja

Reportar Citar


      5055

Infantes
#11

Lo de las tías buenas en bikini es un truco muy típico para atraer a incautos a ver bodrios descomunales.

Reportar Citar


      266

glalk
#12

ufff me dejo con la piel erizada..... definitivamente algo esta bien aqui, el trailer, la pelicula o las 2 cosas

Reportar Citar


      360

Bowman
#13

Buenas!!!


Yo de la paramount le cambiaria el nombre a STAR TITS!
y pondria mas tetas.

Tetas, ese elemento que no ha tenido mucho protagonismo en Star trek hasta ahora. Se vera algun pezon en el cine.....(lo dudo)
.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#14

Lo admito me gusto, esperemos la pelicula sea buena, que bien pinta este verano con respecto a estrenos cinematograficos !!!!

Reportar Citar


      856

NineLives
#15

Excelente!! De lo mejorcito, no puedo esperar a verla completa.

Y la pelicula tambien pinta interesante.-

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Infantes dijo:
Lo de las tías buenas en bikini es un truco muy típico para atraer a incautos a ver bodrios descomunales.


El trailer lo vi, pero la película seguro que no. La saga Star Trek nunca me ha llamado la atención.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Una de las pocas veces en que elijo el español sobre el latino.

Reportar Citar