Foro de debates



Teaser trailer de Las Cronicas de Riddick
#0

Vin Diesel ha publicado a través de su Facebook el primer teaser trailer de la esperada tercer parte de Las Crónicas de Riddick, escrita y dirigida nuevamente por David Twohy.

El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza. Gracias a Damyano por el aviso.


Leer noticia completa

     

el oraculo
#1

para ser de bajo presupuesto se ve mejor que la anterior

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Me mola lo que veo de momento...

Reportar Citar


      47

Luii Diiego Aristizabal
#3

No veo la hora para verla! se ve interesante

Reportar Citar


      47

chomflo
#4

Es una precuela, trecuela, reboot? no había llegado este Conan del futuro a ser rey por sus propios méritos?
De que va esto?
A hacer caja!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

me gusta lo que veo

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

Pintazaaa!!!!

Reportar Citar


      11

OGUN
#7

Aunque me gusta el personaje y sus pelis no he visto en el argumento ni en las imagenes nada que no haya visto en pitch black o en las crónicas... creo que como en la saga de fast&furious tendremos entretenimiento, músculos y acción para hora y media y poco más. Ójala me equivoque pero no me inspira nada nuevo y es una lástima porque siempre he visto mucho potencial desaprovechado en este personaje y en su mundo futurista a partir de la secuela.

Reportar Citar


      56

Deathstroke-01
#8

me gusta la trama es parecida a la primera solo que esta ves Riddick estará solo supuestamente

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#9

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo!! quiero ver mas escenasssssssssssssss se parece la 1ª de pich black!!!

Reportar Citar


      384

gafo
#10

exelente

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#11

Pintarraca.

Reportar Citar


      3356

m@trium
#12

vin diesel eres el mejor

Reportar Citar


      2765

Raul Rubio Peñas
#13

Me gustan las peliculas de Vin Gasoil

Reportar Citar


      1137

elbowz
#14

me gusta, me gusta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bueno

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#16

esta bien esa Mano Zepo se ve ke riddick tiene tantos recursos como la nueva lara croft :D

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#17

el oraculo dijo:
para ser de bajo presupuesto se ve mejor que la anterior


Eso mismo me pense yo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

tiene buena pinta

Reportar Citar


      2212

Entreri
#19

Pese a q me ha molado bastante lo poco q se ve en el trailer, pienso un poco igual q OGUN.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

Se ve bastante bien, y sobretodo tomando en cuenta que es de bajo presupuesto.

Reportar Citar