Foro de debates



Trailer francés de Posesión Infernal
#0

Os mostramos el trailer oficial para Francial del remake de Posesión Infernal, en el cual se pueden distinguir algunas imágenes (pocas) que no vienen en el montaje USA. Os recordamos que la película será el próximo título a critica en abandocriticos, nuestro concurso de criticas.

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para ayudar a uno de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón. Gracias a CharlieMonster por el aviso.


Leer noticia completa

      260

carrieto
#1

¨se pueden distinguir algunas imágenes (pocas) que no vienen en el montaje USA.¨ pocas? o ninguna?
Bueno no importa, al menos ya se como se dice ¨por favor¨ en Francés. jajajaja

Reportar Citar


      2565

ABC
#2

Que gamas

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#3

Las ecensas finales no aparecían en el otro. Buah! Que ganas le tengo!!!

Reportar Citar


      381

-anonimo-
#4

las voces de las chicas suenan mas sexYs ... XDDDDDDD

Reportar Citar


      11

OGUN
#5

Estoi deseando verla de una vez! hacía tiempo que no le tenía tantas ganas a una pelicula... 2 semanitas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Me sigue pareciendo que hay demasiado hype por esta peli. Ya veremos...

Reportar Citar


      308

Randy_28
#7

No es el mismo trailer green band, pero en Francés ? xD

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Prefiero no verlo,y mas si dura 2 minutos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve genial

Reportar Citar


      39

g12luis
#10

me matan

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#11

Para mi es igual, tal vez alguna toma, lo que me gustaron son las voces.

Reportar Citar


      721

Damyano
#12

muestra algunas escenas ineditas pero no cambia en nada a lo visto antes. no le queda nada mal el frances salvo la escena donde se pone a cantar

Reportar Citar


      698

JORGELS
#13

Este trailer es idéntico al Green Band Trailer -.-

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#14

Damyano dijo:
muestra algunas escenas ineditas pero no cambia en nada a lo visto antes. no le queda nada mal el frances salvo la escena donde se pone a cantar


#Totalmente de acuerdo contigo!.:.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

Nuevo tv spot:

http://www.youtube.com/watch?v=6v8mOEctIA0

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

que ganas de verla

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#17

Lo vi completo esperando alguna escena nueva, es el mismo que el 3er trailer, y conincido con los que dicen que le gustaron las voces, ami tambien me gustaron bastante, algún dia la veré en Francés.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Me gustan las voces francesas que utilizaron.

P.D.:Yo sí vi algunas imágenes nuevas.

Reportar Citar