Foro de debates



Nuevo póster de Star Trek: En la Oscuridad
#0

Nuevo cartel para la secuela de Star Trek de J.J. Abrams, en el que podemos ver a sus principales protagonistas, Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana. Su estreno será el 5 de Julio.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Si no es un fake, es una basura de las grandes.

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#2

Que por lo menos pongan al Enterprise de fondo

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

si esto me dices que es mission:impossible, me lo creo...

esto tiene de star trek lo que yo de trekkie....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

bueno

Reportar Citar


      500

killer2011
#5

ami me gusto

Reportar Citar


      360

Bowman
#6

Esto no es Star trek.

....

(almenos para mi)

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

Que transformers ni mierda, esto si promete! para mi va a superar a la anterior que me hizo entrar al mundo de star trek

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#8

Me hizo recordar un poco a este poster:

http://images2.fanpop.com/image/photos/13200000/Wrath-Of-Khan-Posters-star-trek-the-movies-13223420-1707-2560.jpg

Reportar Citar


      428

Boomer_VI
#9

Danniel Zann dijo:
Me hizo recordar un poco a este poster:

http://images2.fanpop.com/image/photos/13200000/Wrath-Of-Khan-Posters-star-trek-the-movies-13223420-1707-2560.jpg


No se en que te lo hace recordar, pero igual esta bueno.... KHAN!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

no esta nada mal

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Bastante bueno el póster.

Reportar Citar