Foro de debates



B-Hunters: Al Final de la Escalera....
#0

Como todos los miércoles, os traemos una nueva tira cómica de B-Hunters, nuestra agencia que vela por las películas de terror... Esta vez trata sobre el clásico Al Final de la Escalera. ¡Esperemos que os guste!

Las tiras, exclusivas de abandomoviez.net, son obra de Iván Sarnago, acompañado por Mario Larrá como co-guionista y colorista. Podéis ver el resto en la web de B-Hunters.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

jajjajajajja

una verdad como la vida misma, y que bien queda que ese personaje esté representado por un borrego

jujujuju

Reportar Citar


      139

S_ndr
#2

jajaja muy bueno!!!

Reportar Citar


      139

MrSpoiler
#3

Buenisimo! Y que razón lleva xDD

Reportar Citar


      139

-anonimo-
#4

opino lo mismo.... GENIAAL

jajaja, que gran verdad.

Reportar Citar


      989

300
#5

ejejjeje muy buena yo también soy como la oveja jajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#7

por eso el personaje de oveja le queda como anillo al dedo

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#8

Ja ja.
Aunque me odien, siempre diré las cosas como piense que son, sin besar traseros, queriendo agradar a los demás.

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#9

Las ideas subjetivas que uno adopta, y luego ya la carencia de la objetividad.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Muy cierto xD.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#12

Jajaja, me gusta

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Muy bueno.

Reportar Citar