El director Gareth Edwards se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva versión USA de Godzilla. Por ello ha publicado este pequeño vídeo, en el que nos presenta el set de rodaje de la película en lo que parece ser un aeropuerto. Será interesante ver si un director tan independiente, logra darle algún toque persona a una cinta tan comercial.
El guión corre a cargo de Frank Darabont que nada tendrá nada que ver con la adaptación americana de 1998.
Gareth Edwards nos presenta el set de Godzilla
#0
El director Gareth Edwards se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva versión USA de Godzilla. Por ello ha publicado este pequeño vídeo, en el que nos presenta el set de rodaje de la película en lo que parece ser un aeropuerto. Será interesante ver si un director tan independiente, logra darle algún toque persona a una cinta tan comercial.
El guión corre a cargo de Frank Darabont que nada tendrá nada que ver con la adaptación americana de 1998.
Leer noticia completa