Foro de debates



Gareth Edwards nos presenta el set de Godzilla
#0

El director Gareth Edwards se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva versión USA de Godzilla. Por ello ha publicado este pequeño vídeo, en el que nos presenta el set de rodaje de la película en lo que parece ser un aeropuerto. Será interesante ver si un director tan independiente, logra darle algún toque persona a una cinta tan comercial.

El guión corre a cargo de Frank Darabont que nada tendrá nada que ver con la adaptación americana de 1998.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Algo me dice que esta versión se parecerá más al verdadero Godzilla (lo cual no es muy difícil).

Reportar Citar


      13311

Kindarin
#2

Está totalmente justificado este remake pues solo existen unas 700 millones de películas de Godzilla y eso sin contar a los demás monstruos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

espero que sea una pelicula genial

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

En realidad en el video no te muestra nada,aunque sacaron fotos donde te muestran mejor todo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

¿Por qué debajo de la ficha ponen Godzilla 2?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Este vídeo no muestra nada de nada, yo quiero un trailer.

Reportar Citar