Foro de debates



Nuevo clip para The Host (La Huesped)
#0

Este fin de semana llega a nuestras carteleras The Host (La Huesped), una nueva adaptación a la gran pantalla de una obra de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, que aspira a lograr el éxito de su finiquitada franquicia.

Dirigida por Andrew Niccol y protagonizada, entre otros, por Saoirse Ronan nos cuenta como Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Gracias a conson por el aviso.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Pastelada asquerosa....Saoirse parece que se te hayan caido las bragas al suelo con esas caras maja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

No es un clip revelador, pero mejor. Veré esta peli en cine.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

que se compren tangas nuevos ,porque se acerca otra era húmeda de fluidos vaginales.

Reportar Citar


      4115

StringR
#4

Infumable película. Un guión de pega, una realización terriblemente impersonal, unos personajes huecos recitando diálogos reiterativos en una historia totalmente vacía. Esto va a lo que va y encima ya ni se molestan en disimularlo.
No perdáis vuestro tiempo

Reportar Citar


      4115

,lier
#5

Más basura sucedanea de crepúsculo

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

kk

Reportar Citar


      2212

SPARTANO
#7

K.K PERO K.K,...XXXXL

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

otra pelicula cursi

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

Prefiero no ver el clip y mas por que no me interesa la peli

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#11

A mí el tráiler me convenció, y la gente me ha hablado muy bien del libro. Le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Me he leído el libro y la verdad, no está nada mal.
Ya quiero ver la película.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Pues a mi el argumento me parece una mezcla entre la invasión de los ladrones de cuerpos y crepusculo, Stephenie meyer me parece una pesima escritora al igual que las adaptaciones de sus libros unas pesimas películas.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

No me gusta Crepúsculo, pero Saoirse vuelve esta película irresistible para mí.

Reportar Citar