Foro de debates



Teaser trailer y fecha para Hatchet 3
#0

MPI/Dark Sky Films esternará el 14 de Junio en USA la tercera entrega de Hatchet 3, dirigida por el debutante BJ McDonnell y escrita y producida por el creador de la saga, Adam Green. Danielle Harris y Kane Hodder vuelven a formar parte del reparto junto a Zach Galligan, Derek Mears, Caroline Williams y Sean Whalen.

La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas. Gracias a Damyano por el aviso.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

No he visto ninguna ¿Alguien las recomienda, o no merecen la pena?

Reportar Citar


      3

ignacia
#2

No me gusta esta saga , muchos efectos malos y muchas cosas que no me gustaron de las 2 partes

Reportar Citar


      983

rachodark
#3

Robin dijo:
No he visto ninguna ¿Alguien las recomienda, o no merecen la pena?


Si te gusta el gore a montones esta es tu pelicula.. pero si esperas algo de historia ni de pedo la encontraras ya que es una mala copia de Viernes 13

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Esperaba algo mejor, pero dios, esto es horrible... no me sorprende teniendo en cuenta como fue la Hatshit anterior...

Reportar Citar


      229

lmbc
#5

rachodark dijo:
Robin dijo:
No he visto ninguna ¿Alguien las recomienda, o no merecen la pena?


Si te gusta el gore a montones esta es tu pelicula.. pero si esperas algo de historia ni de pedo la encontraras ya que es una mala copia de Viernes 13


si, es como Viernes 13 pero con mucho mas gore y mas cutrilla.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

lmbc dijo:
rachodark dijo:
Robin dijo:
No he visto ninguna ¿Alguien las recomienda, o no merecen la pena?


Si te gusta el gore a montones esta es tu pelicula.. pero si esperas algo de historia ni de pedo la encontraras ya que es una mala copia de Viernes 13


si, es como Viernes 13 pero con mucho mas gore y mas cutrilla.


es un refrito de Viernes 13 al 100% aunque Jason no hable tiene mas carisma que Crowley, los efectos son muy malos, el gore de por si es muy falso y la historia es mas fantasiosa que la de Viernes 13, ahh y olvide mencionar que Crowley tiene su propio lago, como jason, casualidad? no lo creo

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Como dicen, es una copia de Jason y es bastante cutre, pero la veré por mera diversión, que para pasar el rato no me parece nada mal.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

La primera era entretenida y con la segunda la cagaron pero igual le tendre un poco de fe a esta nueva peli

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tiene buena pinta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

sin interes

Reportar Citar


      5055

Sebastianwizkhalifa
#11

Asco , fatal , decepcion , cutre ,todo eso siento ya que tiene buenos actores pero mal aprobechados

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

De puta madre !!!! Es una de mis sagas favoritas eso sí, si cada película va a ser ¨rescatar al grupito que fue al pantano anteriormente¨ podemos tirarnos 20 películas así y no mola...

Por lo demás es una serie B cojonuda, sangrienta, guarra y muuuuy divertida...

Reportar Citar


      151

Suspiria
#13

La primera es gore y muy divertida. Sin pretensiones.
La segunda es una bazofia.

Reportar Citar


      151

francoes
#14

la primera es buena tiene gore una idea ya echa mil veces pero que ahora tiene ciertos toques de autenticidad la segunda que tiene un poco de mas presupuesto a tony todd pero de historia nada le quisieron meter algo bueno por alli peor al final resulto algo trucho y sin sentido solo veias a gente actuando mal, a todd haciendo un trabajo decente y lo unico rescatable y en fin solo me gusto el final que me parecio que si molaba bastante, esta la vere porque creo que aun puede ser un poco entretenido

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#15

Tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Está cutre de cojones.

Reportar Citar


      3411

Yo.
#17

viva lo cutre! Muy buenas peliculad.

Reportar Citar