Foro de debates



Trailer y póster de The Colony
#0

Os mostramos un nuevo póster y el primer trailer de The Colony, protagonizada por Bill Paxton, Charlotte Sullivan, Dru Viergever, John Tench, Kevin Zegers, Laurence Fishburne, Michael Mando y Romano Orzari.

Después de una futura era glacial, los pocos supervivientes que subsisten bajo tierra, deben de luchar por mantenerse con vida, cuando la sociedad que han construido empieza a degenerar hacia el canibalismo.


Leer noticia completa

      410

zamenhof
#1

Parece un proyecto más que interesante y con algunos actores de mucha calidad.

Reportar Citar


      901

joseone
#2

Parece interesante la pelicula por fin una peli de catastrofes que no sea de syfy.

Reportar Citar


      53

Zetamoviez
#3

Bién!

Reportar Citar


      583

Wrath
#4

los sonidos se parecen mucho a los de pacific rim!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

interesante

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#6

A mí me parece un rollo. No la veré.

Reportar Citar


      800

jcrey
#7

Nos parece muy bien Lady persefone.

Reportar Citar


      800

vampiriak
#8

Wendigo con mas nieve....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Nada mal.

Reportar Citar


      4013

MasterBlaster
#10

Atrajo mi atención. Sí, la veré definitivamente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Se ve bien y grandes actores, algo cliche la siento pero me gusta

Reportar Citar


      65

pintamonas
#13

si, si ...esta me la apuntó. Bill q grande eres.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

joseone dijo:
Parece interesante la pelicula por fin una peli de catastrofes que no sea de syfy.


pues si

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Me llama mucho la atención. Dejé de ver el trailer después de minuto y medio por si acaso...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#16

Puede resultar interesante, bien es cierto q no se va a descubrir America, pero para pasar el rato vale.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#17

jcrey dijo:
Nos parece muy bien Lady persefone.


Weeeee.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Espero que llegue a Argentina, no me la perdería.

Reportar Citar