Foro de debates



Bruce Willis en nuevo póster de G.I. Joe: La Venganza
#0

Llega otro póster más de la secuela de G.I. Joe, en el que podemos ver en solitario a Bruce Willis listo para entrar en acción. La película llega a nuestras carteleras el próximo 27 de Marzo, tras un monumental retraso debido a la reconversión al 3D.

En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra; sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.


Leer noticia completa

      345

Shakadanny
#1

Salió del rodaje de la Jungla 5 y se fue directo a G.I. Joe sin pasar por casa XD

Reportar Citar


      901

joseone
#2

que grande bruce willis deseando verla ya promete ser un PELICULÓN.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#3

Joder me acuerdo cuando echaban gijoe en telecinco de chico pero vamo para mi que no tendra na que ve con la serie ...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#4

Solo espero que lo mejoren en cuanto a la peli anterior, esta bien que consiguieron gigantes como Willis o The rock pero si sigue siendo lo mismo no le doy mucha chance, seguro va a entretener

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

El poster normal y sobre la pelicula parece q no se estrena mas

Reportar Citar


      9793

m@trium
#6

me recuerda a su papel de John McClane en La Jungla 4 o Duro de Matar 4

Reportar Citar


      9793

elotroyo
#7

Bulolo dijo:
Joder me acuerdo cuando echaban gijoe en telecinco de chico pero vamo para mi que no tendra na que ve con la serie ...


esta basada en el comic, donde no tiene esos toques de ficcion de los hombres serpientes y eso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no es la gran cosa el poster

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Shakadanny dijo:
Salió del rodaje de la Jungla 5 y se fue directo a G.I. Joe sin pasar por casa XD


Jajaaj! Capaz!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Déjame adivinar... Ahora toca sacar pósters individuales de los personajes hasta el estreno, ¿no? Bueno, este de Bruce me lo guardo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

m@trium dijo:
me recuerda a su papel de John McClane en La Jungla 4 o Duro de Matar 4


Es que está igual.

Reportar Citar