Foro de debates



Póster y trailer de Real, de Kiyoshi Kurosawa
#0

El nuevo trabajo del director de Pulse, Kiyoshi Kurosawa, lleva por título Real, una cinta de ciencia ficción de corte independiente que adapta la novela de Rokurô Inui.

Koichi (Takeru Sato) y Atsumi (Haruka Ayase) son amigos desde pequeños y al final acaban haciéndose novios. Un año más tarde, Atsumi intenta suicidarse y queda en coma. Koichi, desesperado por lo que ha hecho su novia, decide empezar un tratamiento experimental que consiste en lograr llegar al sistema central nervioso. Koichi decide entrar en la mente de Atsui para intentar comprender por qué ha intentando suicidarse. Pero cuando lo consigue, lo que hace Atsumi es preguntarle por una pintura que ella había dibujado hace tiempo.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Creo que esperare a que hagan un remake... jaja

Reportar Citar


      7726

Stoneman25
#2

Se parece al poster de : el curioso caso de benjamin button

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

qué hace el monstruo del lago ness en japón??? XDDDDDDD

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#4

kaneken dijo:
qué hace el monstruo del lago ness en japón??? XDDDDDDD


esto me preguntaba yo...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

Para verla un dia al pedo en casa

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

El trailer iba bien hasta q aparecio esa musica al estilo de una intro de un anime,pero por mas de q la cago un poco con esa musica creo que podria ser interesante la pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve un poco interesante

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

sin interes

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

kaneken dijo:
qué hace el monstruo del lago ness en japón??? XDDDDDDD


A lo mejor se ha cansado de las High Lands.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

No hay nada en el trailer (ni la trama) que me llame la atención.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

-anonimo- dijo:
kaneken dijo:
qué hace el monstruo del lago ness en japón??? XDDDDDDD


esto me preguntaba yo...


JAJAJAJAJA, debieron haber estado bien fumados.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

A mi me parece interesante, ademas el cine japones siempre puede presumir de tener ideas buenas o al menos originales xD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Bastante rara, y sin subtitulos no me llama para nada.

Reportar Citar