Foro de debates



Nuevo spots del reestreno de Parque Jurásico
#0

Ya podéis ver un par de spots más del reestreno en 3D de Parque Jurásico, que tendrá lugar en España el próximo 23 de Agosto. La mítica película de Steven Spielberg cumple 20 años, a la par que su cuarta entrega parece que por fin verá la luz el próximo año.

Un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

en EEUU el 5 de Abril y en Españistan el 23 de Agosto, chica diferencia no?? si solo es proyectarla no tienen que doblarla ni nada!!!! menudos cutres somos aqui...

Reportar Citar


      863

Bulolo
#2

Entrada a 2,50 si no nada de nada total la visto ya un monton de veces y no creo que sus 3d sean avatar ..

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

yo hasta jurassic park 4 nada

Reportar Citar


      360

Bowman
#4

Buenas!

Espero que no valla nadie a verla.

BYE!

Reportar Citar


      7

muck
#5

Me parece impresionante , que los dinosaurios se vean tan reales y todavia nadie los supera c:

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Yo por lo menos no ire a verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

todos muy geniales

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

buenos

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

muck dijo:
Me parece impresionante , que los dinosaurios se vean tan reales y todavia nadie los supera c:


El poder de los FX bien trabajados y cuidados.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Ya queda cada vez menos.

Reportar Citar


      3411

heksmemycle
#11

Nearly every legacy and new-look IT vendor has its own consume on making the entire figures center more programmable via software and less dependent on specialized, proprietary and over the odds hardware.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#12

esperando con ansias

Reportar Citar