Foro de debates



Nuevo trailer de la 3ª temporada de Juego de Tronos
#0

La HBO ha publicado el segundo trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos, cuyo regreso a las pantallas norteamericanas será el próximo 31 de Marzo. En España, el canal de pago Canal+ será el encargado de emitirla.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Virgen santa que impresionante, claro, luego te hacen en españa series como Hispania, Piratas etc etc de epoca y ves esto y no hay color, que si, que serán los presupuestos, pero a Aguila Roja o Cuentame no se les ve ni el millon de euros que cuesta la primera y a la segunda los 2 millones que cuesta. Aparte que no se porque, a los actores de fuera les sienta mejor esa indumentaria, yo veo una serie española y no se si es teatro o carnaval. En fin tiene una pinta de mil demoños, estoy ansioso por verla.

Reportar Citar


      1

Esteban Tato Barcia
#2

Wau, no me he podido resistir, no me mola ver trailers, pero no me he podido resistir, el hype es alto, al igual que el listón de la 2da temporada.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#3

jeskenobi dijo:
Virgen santa que impresionante, claro, luego te hacen en españa series como Hispania, Piratas etc etc de epoca y ves esto y no hay color, que si, que serán los presupuestos, pero a Aguila Roja o Cuentame no se les ve ni el millon de euros que cuesta la primera y a la segunda los 2 millones que cuesta. Aparte que no se porque, a los actores de fuera les sienta mejor esa indumentaria, yo veo una serie española y no se si es teatro o carnaval. En fin tiene una pinta de mil demoños, estoy ansioso por verla.


En España no trabajan para el espectador, trabajan para ellos mismos. Es un empleo, un curro donde hacen serires para tener un sueldo, y cómo en el resto de industria, si no les gusta a los espectadores es su problema mientras ellos reciban subvenciones todo sobre ruedas.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

uff hype descontrolado

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#5

Esteban Tato Barcia dijo:
Wau, no me he podido resistir, no me mola ver trailers, pero no me he podido resistir, el hype es alto, al igual que el listón de la 2da temporada.


Yo creo que sera mejor que la segunda temporada que es mas irregular que la primera

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Que ganicas, ya falta menos. Por cierto la música q le han puesto al trailer es de la BSO de Tron Legacy XD

Reportar Citar


      2765

Raul Rubio Peñas
#7

La segunda temporada me pareció muy mala en comparación a la primera. Si esta se mantiene en un nivel intermedio entre ambas, ya cumplirá mis expectativas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

bueno

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

Nunca vi ni un solo capitulo,capas me anime a verla este año

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Gaaaanasss locas que tengo ya!!!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#11

Predikador dijo:
jeskenobi dijo:
Virgen santa que impresionante, claro, luego te hacen en españa series como Hispania, Piratas etc etc de epoca y ves esto y no hay color, que si, que serán los presupuestos, pero a Aguila Roja o Cuentame no se les ve ni el millon de euros que cuesta la primera y a la segunda los 2 millones que cuesta. Aparte que no se porque, a los actores de fuera les sienta mejor esa indumentaria, yo veo una serie española y no se si es teatro o carnaval. En fin tiene una pinta de mil demoños, estoy ansioso por verla.


En España no trabajan para el espectador, trabajan para ellos mismos. Es un empleo, un curro donde hacen serires para tener un sueldo, y cómo en el resto de industria, si no les gusta a los espectadores es su problema mientras ellos reciban subvenciones todo sobre ruedas.


Pues me parece que muchos en este pais se han equivocado de trabajo. XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esta cool

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Increíbles los FX de las series de Estados Unidos, son de película.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#14

me encanta

Reportar Citar