Foro de debates



Taquilla USA: Oz mantiene fuerte su reinado
#0

Segunda semana para Oz un Mundo de Fantasía en las carteleras norteamericanas, y vuelve a repetir como número con uno contundentes 42,2 millones de dólares, por lo que la cinta de Sam Raimi ya suma 145M$ en la caja fuerte de la Disney.

Sorpresa en el segundo puesto, donde encontramos The Call, la nueva película de Brad Anderson protagonizada por Halle Berry, que poco se daba por ella pero ha logrado estrenar con 17,1 millones. El otro estreno del fin de semana, Burt Wonderstone, se sitúa tercera con 10M$, en el resto pocos cambios. (Ver Taquilla USA completa)


Leer noticia completa

      2565

ABC
#1

Yo pensaba que the call iba a DVD y no a cine asíque si que es sorpresa para mi

Reportar Citar


      557

dark floyd
#2

ABC dijo:
Yo pensaba que the call iba a DVD y no a cine asíque si que es sorpresa para mi


Yo también pensaba que se iría directamente al mercado doméstico pero al ver que si se estrenó en Cines y aparte en un buen puesto (segundo) valla, algo debe tener ésa película.

Oz: El Poderoso me pareció una película divertida y mucho mejor hecha que Alicia en el País de las Maravillas, sé que no son buenas las comparaciones pero con el gran parecido que tienen en cuanto a su estética. Pero en fin, es Disney, con éso digo todo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

bien por las dos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

javiriver32 dijo:
bien por las dos


lo mismo opino

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

ABC dijo:
Yo pensaba que the call iba a DVD y no a cine asíque si que es sorpresa para mi


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Me alegro mucho más por Halle Berry, le hacía falta un éxito como este. Espero que aguante en taquilla.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

dark floyd dijo:
ABC dijo:
Yo pensaba que the call iba a DVD y no a cine asíque si que es sorpresa para mi


Yo también pensaba que se iría directamente al mercado doméstico pero al ver que si se estrenó en Cines y aparte en un buen puesto (segundo) valla, algo debe tener ésa película.

Oz: El Poderoso me pareció una película divertida y mucho mejor hecha que Alicia en el País de las Maravillas, sé que no son buenas las comparaciones pero con el gran parecido que tienen en cuanto a su estética. Pero en fin, es Disney, con éso digo todo.


No estoy seguro, pero creo que iba cines limitados, por lo que si así era es todo un éxito.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Toda una sorpresa The Call, y todo un fracaso (creo que el mayor del año) Jack El Caza Gigantes.

Reportar Citar