Foro de debates



Bruce Cambell habla de la 4ª entrega de Evil Dead
#0

Tras las explosivas palabras de Sam Raimi, en las que dijo que escribiría el guión de Evil Dead 4 este verano, Bruce Campbell ha hablado sobre ella afirmando que nunca diría NO a volver a ponerse la camisa azul y la motosierra en la mano...

Sam amenazaba con ello cada seis meses. Lo he oído mil veces, porque en el fondo de su mente, él nunca quiso dejar de hacer esta saga porque le encanta trabajar en ella. A todos nos encanta, fue un trabajo muy difícil y ha sobrevivido al paso del tiempo. Si se realiza otra nueva entrega yo nunca voy a decir NO. ¿Quién sabe? Puede suceder.

¿Es de verdad? ¿Tendremos finalmente Posesión Infernal 4?


Leer noticia completa

      225

el joker
#1

Bien, pero tendria que ponerse a hacer ejercicio XD

Reportar Citar


      500

killer2011
#2

Ojala que vuelva y que le haga un favor a su carrera, aunque a tenido muchos trabajos

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

Al final todo dependerá de la taquilla que haga ¨Posesión Infernal¨

Mi canal: http://www.youtube.com/user/trailersTVes

Reportar Citar


      516

maxjcv
#4

cada vez lluven mas esperanzas espero que la idea floresca lo suficiente :D

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#5

Según dijo Robert Tapert (el productor) no será Evil Dead 4 sino Army of Darkness 2 ¿verdad? Pues eso... que pa¨ mi que en 2015 o 2016 tenemos película.........

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#6

dis que si.
jajajajajajajajaja

Reportar Citar


      1944

tests
#7

la espero tanto como volver al futuro 4

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

ojala la hagan

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#9

tests dijo:
la espero tanto como volver al futuro 4


Regreso al futuro sin el fallecido M.J. FOX es una blasfemia, que la llamen de otra forma si la hacen.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#10

Miniviciao@ dijo:
tests dijo:
la espero tanto como volver al futuro 4


Regreso al futuro sin el fallecido M.J. FOX es una blasfemia, que la llamen de otra forma si la hacen.


Está vivo, aunque no en condiciones para hacer una cuarta.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#11

John Kramer dijo:
Miniviciao@ dijo:
tests dijo:
la espero tanto como volver al futuro 4


Regreso al futuro sin el fallecido M.J. FOX es una blasfemia, que la llamen de otra forma si la hacen.


Está vivo, aunque no en condiciones para hacer una cuarta.


Ah vale mejor que mejor :)

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#12

Ya dejen de hablar de una 4ta parte y haganla de una vez que lo que hacen es desesperarnos mas.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Interesante. Entonces que la hagan.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

solo haganla y tomen mi dinero

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Miniviciao@ dijo:
John Kramer dijo:
Miniviciao@ dijo:
tests dijo:
la espero tanto como volver al futuro 4


Regreso al futuro sin el fallecido M.J. FOX es una blasfemia, que la llamen de otra forma si la hacen.


Está vivo, aunque no en condiciones para hacer una cuarta.


Ah vale mejor que mejor :)


Joder, qué susto. Mi querido M.J. Fox.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Ernesto. dijo:
Ya dejen de hablar de una 4ta parte y haganla de una vez que lo que hacen es desesperarnos mas.


Lo deja en ¨quizᨠexactamente para que hagáis lo que estáis haciendo: pedir la película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Al final la va a hacer, sólo quiere aumentar el hype.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#18

hagan la peli y listo, the army of darkness es genial, ojala que si

Reportar Citar


      109

fumus
#19

siiiiiii!!!!!!!!!!!,si es con el genial bruce,como ash,entonces luz verde!!!!!!!!!!!!!!!1

Reportar Citar


      611

Invitado
#20

Mientras haya tanto sádico suelto entre la gente normal habrá 4, 5, 6... Mientras tanto a los que nos gusta el cine de terror a comernos los mocos :(

Reportar Citar


      284

horror_experto
#21

Ese es mi Bruce....Groovy.!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

espero que la hagan pronto

Reportar Citar


      19347

Cojeller
#23

Si venga que hagan una cuarta parte, una secuela de el ejercito de las tinieblas, un remake, una precuela y un spin off del arbol que viola a la muchacha. Y yo voy a pagar por verlas todas je je

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

Que raro..., todas estas noticias están saliendo a pocos días del estreno del remake (en donde Raimi auspicia de productor), unas semanas antes nada de nada, suena sospechoso.

Reportar Citar


      44

chernabog93
#25

Siiiii, por favor, quiero ver a los Deadites en accion, y al bueno de Bruce (Ash), con su motosierra, si se vasan en el juego de Evil Dead Hail to the King, no me enojaria, tiene buena historia, solo falta exprimirla un poco mas, y tendremos 4 y 5 :)

Reportar Citar