Foro de debates



Nueva imagen de Pacific Rim: La huella de un Kaiju
#0

Llega una nueva imagen del nuevo trabajo como director de Guillermo del Toro, Pacific Rim, en la que podemos ver en unos informativos el descubrimiento de una huella de un Kaiju, unas monstruosas criaturas que surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

La película llegará a nuestras carteleras y a las de medio mundo el próximo 12 de Julio.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Eso deja en ridiculo a godzilla xd.

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#2

Berzzerker dijo:
Eso deja en ridiculo a godzilla xd.


godzilla a su lado es una lagartija

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#3

Sigo diciendo que esta película es un plagio de Evangelion. De hecho, me juego lo que queráis que no le llegará ni a la suela de los zapatos a la serie original. Eso de ¨estar basado¨ es una simple artimaña para ahorrarse los derechos de autor, vamos a dejarnos de tonterías. Si la gente no fuese tan gilipollas como para catalogar al mundo de la animación ¨de niños¨, podría disfrutar de obras tan magníficas como la de Evangelion.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

vaya que es grande joder

Reportar Citar


      500

killer2011
#5

Lady Perséfone dijo:
Sigo diciendo que esta película es un plagio de Evangelion. De hecho, me juego lo que queráis que no le llegará ni a la suela de los zapatos a la serie original. Eso de ¨estar basado¨ es una simple artimaña para ahorrarse los derechos de autor, vamos a dejarnos de tonterías. Si la gente no fuese tan gilipollas como para catalogar al mundo de la animación ¨de niños¨, podría disfrutar de obras tan magníficas como la de Evangelion.


yo no e visto evangelion y si la miro sera por suerte..
pero esto me recuerda poquito mas a los power rangers xD

Reportar Citar


      502

Josesr
#6

Lady Perséfone dijo:
Sigo diciendo que esta película es un plagio de Evangelion. De hecho, me juego lo que queráis que no le llegará ni a la suela de los zapatos a la serie original. Eso de ¨estar basado¨ es una simple artimaña para ahorrarse los derechos de autor, vamos a dejarnos de tonterías. Si la gente no fuese tan gilipollas como para catalogar al mundo de la animación ¨de niños¨, podría disfrutar de obras tan magníficas como la de Evangelion.


Se parece más al Voltron y a Mazinger Z. El concepto de mecha vs monstruos es anterior a Evangelion. Que tenga elementos de Evangelion no lo hace necesariamente un plagio. La serie me gusto, pero la idea que los ángeles sea malvados, es inaceptable para una sociedad cristiana, por lo que hace sea muy difícil que se haga una película .

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

judasmaiden dijo:
Berzzerker dijo:
Eso deja en ridiculo a godzilla xd.


godzilla a su lado es una lagartija


Qué cierto jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Impresionante, como espero que sea la peli.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#10

killer2011 dijo:
Lady Perséfone dijo:
Sigo diciendo que esta película es un plagio de Evangelion. De hecho, me juego lo que queráis que no le llegará ni a la suela de los zapatos a la serie original. Eso de ¨estar basado¨ es una simple artimaña para ahorrarse los derechos de autor, vamos a dejarnos de tonterías. Si la gente no fuese tan gilipollas como para catalogar al mundo de la animación ¨de niños¨, podría disfrutar de obras tan magníficas como la de Evangelion.


yo no e visto evangelion y si la miro sera por suerte..
pero esto me recuerda poquito mas a los power rangers xD


Te pierdes una serie como la copa de un pino. De las mejores que he visto. No es sólo lucha de robots gigantes contra monstruos, tiene detrás una gran transcendencia, como le toca a los japos. Me encanta.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#11

Los efectos van a ser impresionantes pero no la veo mucho mas que eso

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#12

Josesr dijo:
Lady Perséfone dijo:
Sigo diciendo que esta película es un plagio de Evangelion. De hecho, me juego lo que queráis que no le llegará ni a la suela de los zapatos a la serie original. Eso de ¨estar basado¨ es una simple artimaña para ahorrarse los derechos de autor, vamos a dejarnos de tonterías. Si la gente no fuese tan gilipollas como para catalogar al mundo de la animación ¨de niños¨, podría disfrutar de obras tan magníficas como la de Evangelion.


Se parece más al Voltron y a Mazinger Z. El concepto de mecha vs monstruos es anterior a Evangelion. Que tenga elementos de Evangelion no lo hace necesariamente un plagio. La serie me gusto, pero la idea que los ángeles sea malvados, es inaceptable para una sociedad cristiana, por lo que hace sea muy difícil que se haga una película .


Tienes razón, es que la única serie de robots que he visto ha sido ésa. Por cierto, se dice mecha o meca? es que yo digo meca, pero mi novio dice mecha, lo cual me resulta muy cómico. Y la historia es fantástica la de evangelion, lo de la sociedad cristiana me la trae al pairo, sinceramente, hay que abrir un poco la mente. También era impensable una película o serie con temática homosexual y ya ha habido unas cuantas, en nuestra sociedad cristiana. Como tantas otras cosas, así que es un poco absurdo tu argumento. Además, en la biblia misma ya habla de ángeles malvados, de hecho son los ángeles de Satanás, los ángeles caídos. No recuerdo bien, me leí la biblia de niña. Tuve una crisis de fe.

Reportar Citar


      220

Sovereign
#13

Que pesados con lo del plagio a evangelion, Vean mas anime por dios, el genero de robots gigantes existe desde hace 50 años en Japón , además desde cuando del toro necesita plagiar algo??? Yo te contesto: NUNCA LO HA HECHO!!!

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#14

Cuantas ganas de verla ya!!!
Evangelion tiene una de las tramas más profundas del anime en años, los ángeles no son malvados porque sí, no son los típicos monstruos que invaden y destruyen, estos ángeles son enviados para ¨limpiar¨ el planeta como resultado del tercer impacto y tener un reboot de la raza humana.

Reportar Citar


      60

Javier2090
#15

Lady Perséfone dijo:
Sigo diciendo que esta película es un plagio de Evangelion. De hecho, me juego lo que queráis que no le llegará ni a la suela de los zapatos a la serie original. Eso de ¨estar basado¨ es una simple artimaña para ahorrarse los derechos de autor, vamos a dejarnos de tonterías. Si la gente no fuese tan gilipollas como para catalogar al mundo de la animación ¨de niños¨, podría disfrutar de obras tan magníficas como la de Evangelion.


¿Y porque esto es un plagio de evangelion? ¿Solo porque si? ¿Porque tu lo vales? Si de verdad hubieras visto evangelion sabrias que no se parece en nada a esta pelicula, me suenas a esos tios que dicen que han visto de todo solo para impresionar.
Dificil tomarte en serio si no ofreces ni un solo argumento solido, para decir ridiculeces mejor no digas nada.

Reportar Citar


      60

ObadiahStane
#16

Lady Perséfone dijo:
Sigo diciendo que esta película es un plagio de Evangelion. De hecho, me juego lo que queráis que no le llegará ni a la suela de los zapatos a la serie original. Eso de ¨estar basado¨ es una simple artimaña para ahorrarse los derechos de autor, vamos a dejarnos de tonterías. Si la gente no fuese tan gilipollas como para catalogar al mundo de la animación ¨de niños¨, podría disfrutar de obras tan magníficas como la de Evangelion.


¿Y quien ha dicho que esto esta inspirado en evangelion? Del toro ha dicho que esta pelicula se basa en las peliculas japonesas de monstruos gigantes (hay un articulo en la pagina de screenrant.com donde del toro lo dice, pero no puedo poner la direccion porque me lo marca como spam :/ )

No se, yo creo que el unico gilipollas aqui eres tu.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Peligro Gitano jajajaja.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#18

con esto se le baja la autoestima a godzilla

Reportar Citar


      3411

flelfsync
#19

Children¨s tooth development begins while the baby is in the womb. Teething usually occurs between the ages of six and nine months. Children usually have their full set of 20 primary teeth (milk teeth, baby teeth or deciduous teeth) by the age of three years. At about the age of six years, the first permanent teeth erupt (push through the gum).

Reportar Citar