Foro de debates



AbandoCríticos: Próximo película Posesión Infernal
#0

La semana que viene sabremos el ganador de la última ronda de nuestro concurso de críticas, que recaía sobre la película Mamá. Además ya podemos anunciaros que la siguiente a criticar será el remake de Posesión Infernal, y su ganador recibirá un cheque regalo de 50€ en películas además de una abandoestrella para su usuario.


Leer noticia completa

      697

Gonzov83
#1

Era de esperar, en MAMA no pude concursar pero en esta seria un crimen no hacerlo, estara reñido el asunto pero yo quiero mi segunda abandoestrella!

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

yo tambien quiero mi segunda abandoestrella y mas por esta promesa!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues la vere sin duda

Reportar Citar


      557

dark floyd
#4

Era obvio que Evil Dead sería la elegida para ser criticada. Sólo tengo una duda, si participan países latinoamericanos, (en mi caso es México) y ganara, ¿si obtendría los premios que ofrecen?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Seria un honor tener la abandoestrella de esta película.

Reportar Citar


      857

Millennium
#6

Para mí será un placer participar.

Mi canal: http://www.youtube.com/user/trailersTVes

Reportar Citar


      256

John Kramer
#7

dark floyd dijo:
Era obvio que Evil Dead sería la elegida para ser criticada. Sólo tengo una duda, si participan países latinoamericanos, (en mi caso es México) y ganara, ¿si obtendría los premios que ofrecen?


En la misma página pone que se tramitaría el dinero por paypal.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

que bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Una buena noticia para los que la esperan con ganas.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#10

John Kramer dijo:
dark floyd dijo:
Era obvio que Evil Dead sería la elegida para ser criticada. Sólo tengo una duda, si participan países latinoamericanos, (en mi caso es México) y ganara, ¿si obtendría los premios que ofrecen?


En la misma página pone que se tramitaría el dinero por paypal.


Muchas gracias, siempre he tenido ésa duda y no me había percatado de lo que dices, pero muchísimas gracias.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#11

Yo participare en esta abandocritica porque ire a verla y pondre mi critica en esta pagina haber si con suerte logro llevarme mi primera abandoestrella.

Reportar Citar


      20

AnySecond
#12

Quiero mi segunda abandoestrella.
Pero que sea con esta peli seria muy especial para mi. Adoro esta saga. Hasta fui al preestreno del musical.
XD

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

ESPERAD! Aún se puede participar con la crítica de Mamá o ya estoy fuera de plazo? :(

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Buena elección, muy esperada por muchos.

Reportar Citar