El luchador de la WWF Dave Bautista, a quien vimos recientemente en El Hombre de los Puños de Hierro del RCA, ha sido confirmado, según The Hollywood Reporter, para el papel de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, tras el abandono de Jason Momoa por motivos económicos.
El personaje será un humano resucitado como guerrero verde, con el único propósito de matar a Thanos. Sus poderes incluyen el de volar, la súper fuerza y rayos de energía. Bautista se une así al confirmado Chris Pratt (como Star-Lord).
La lista de poderes que nombras en el articulo ya no se usan,
de hecho hace unos años que lo convirtieron en un Riddick diseñado para matar a Thanos e inmune o resistente a los poderes de este
kaneken dijo: lo veo mas como markus phoenix (con lentillas azules)
si pega mucho la verdad y como Kratos también
si pienso igual
este tio puede interpretar muchos personajes, de verdd q si q es similar a kratos.
Drax creo q esuno de varios personajes q puede interpretar.
bien por el y por la pelicula , el parecido q tiene fisicamente es increible. y le ira bien este empuje a su carrera. ya lo veremos.
Reportar Citar
763
max duck
#12
m@trium dijo:
elbowz dijo:
antiremakes dijo:
kaneken dijo: lo veo mas como markus phoenix (con lentillas azules)
si pega mucho la verdad y como Kratos también
si pienso igual
este tio puede interpretar muchos personajes, de verdd q si q es similar a kratos.
Drax creo q esuno de varios personajes q puede interpretar.
bien por el y por la pelicula , el parecido q tiene fisicamente es increible. y le ira bien este empuje a su carrera. ya lo veremos.
no solo eso, si no q tambien peleara con Thanos el villano de la pelicula, el q mas tarde se enfrentara a los vengadores, promete ,promete.
Reportar Citar
se llama david Batista, no bautista.
como actor si le ponen bien en el guión, puede estar bien ya ke en la WWF todos interpretan a un personaje, además no es el primero ke salta al cine, ahí están goldberg, stone cold, John cena o
-anonimo- dijo: se llama david Batista, no bautista.
como actor si le ponen bien en el guión, puede estar bien ya ke en la WWF todos interpretan a un personaje, además no es el primero ke salta al cine, ahí están goldberg, stone cold, John cena o
Se llama Bautista, compañero, Batista es su nombre artístico.
Además, la WWF dejó de llamarse así hace ya, es WWE, un saludo.
Reportar Citar
774
david6666
#26
A todo esto , sabe actuar??
Es increible que todos os fijeis en el fisico y ni uno solo le importe si es buen actor, o como supongo yo , movera la cabeza menos que Ryan Gosling.
Bautista será Drax en Guardianes de la Galaxia
#0
El luchador de la WWF Dave Bautista, a quien vimos recientemente en El Hombre de los Puños de Hierro del RCA, ha sido confirmado, según The Hollywood Reporter, para el papel de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, tras el abandono de Jason Momoa por motivos económicos.
El personaje será un humano resucitado como guerrero verde, con el único propósito de matar a Thanos. Sus poderes incluyen el de volar, la súper fuerza y rayos de energía. Bautista se une así al confirmado Chris Pratt (como Star-Lord).
Leer noticia completa