Foro de debates



Fanter Film Festival 2013: Cartel y Programa
#0

Ya podéis ver la selección de películas que conforman el programa de este año del Festival. Abrimos con todo un clásico ochentero: Muñeco Diabólico, con motivo de su 25 Aniversario y por primera vez en HD. El toque humorístico lo pondrán Lobos de Arga y Juan de los Muertos, y el gore estará representado por The Collector y The Raid, amén de la película inédita de este año, en versión original subtitulada, que será Frontière(s) de Xavier Gens. Un thriller al más puro estilo Hitchcock cerrará la noche del viernes... ¡Headhunters!

También tendremos vampiros de verdad, de estos que no brillan con el sol, gracias a la alemana Somos la Noche y el toque fantástico estará a cargo la inédita en cines Kenshin: El Guerrero Samurai. Para los más pequeños tendremos El Origen de los Guardianes el domingo por la mañana.

Podéis descargar el programa en PDF o visitar la sección Películas 2013.


Leer noticia completa

      660

pinigol
#1

Esperamos que os guste la programación :)

Reportar Citar


      660

C&A
#2

Mola el programa.Habeis pensado en todo.

Reportar Citar


      660

lanoviadechucky
#3

Me Encanta el programa..espero poder verlas todas o casi todas jajaj

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta bastante genial

Reportar Citar


      41

Experto_En_Cine
#5

¿Cuando se sabe los seleccionados?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

A eso le llamo yo un cartel promocional. Lo demás son tonterías.

Reportar Citar


      106

Alpha
#7

¡Me encanta TODO!
El Muñeco Diabólico le queda de puta madre.

Reportar Citar


      106

Daradevil
#8

Excelente cartel,titulos muy buenos y de gran calidad,felicidades.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

esta buena

Reportar Citar


      314

Tahito
#10

yo las he visto casi todas, pero abris con un trozo de caucho y que no sea un ¨consolador¨ mola ¡buen cartel!

Reportar Citar


      466

xxx
#11

Lastima que sea tan lejos...
Hacer algo por el norte!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

pinigol dijo:
Esperamos que os guste la programación :)


Mucho. Gracias chicos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

¡Qué cartel y qué programa! Aunque he visto dos de ellas. Este año seguramente las vea todas.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Realmente sean esmerado mucho con el cartel, y el programa (al menos las que he visto) está muy bueno, los felicito.

Reportar Citar