Foro de debates



Parque Jurásico 4 ya tiene director
#0

Ya tenemos director para la cuarta entrega de Parque Jurásico, Colin Trevorrow, responsable de Safety not guaranteed, y que trabajará a partir del guión creado por Rick Jaffa y Amanda Silver. Ahora solo falta que comience a desvelarse quien compondrá el reparto. ¿Volverá alguien del antiguo reparto?

Además, este año se reestrena la primera entrega con motivo del 20 aniversario, reconvertida al 3D. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      264

Giova Gardenblack
#1

No sé que decir ya que desconozco el trabajo de este hombre, pero le deseo toda la suerte.

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Pero como coño le dan un proyecto de esta envergadura a un tio que no a dirigido nada, que mal pinta esto.
espero que no pague la novatada.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

No puedo opinar nada de este director ya que no lo conosco pero creo que por lo menos sera algo interesante ver una vez mas a Parque Jurasico

Reportar Citar


      863

Bulolo
#4

Que escalofrios me an entrado cuando leio que ya tienen director .... dios si es que se que no va a tener un buen desenlace ... en fin ojala los años me hagan cambiar de opinion

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#5

también decíamos lo mismo de Steven Quale y mirad que pedazo de ¨Destino Final 5¨ se saco del bolsillo, con ilusión y ganas se puede sacar algo de PM, habrá que darle un voto de confianza..

Reportar Citar


      3

tharkun
#6

david6666 dijo:
Pero como coño le dan un proyecto de esta envergadura a un tio que no a dirigido nada, que mal pinta esto.
espero que no pague la novatada.


Ha dirigido una pequeña maravilla llamada ¨Safety not guaranteed¨, así que, hasta que se demuestre lo contrario, respect.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

le deseo lo mejor este señor, espero que haga una buena película de Jurassic park tan buena como la primera, aun que eso es casi imposible

Reportar Citar


      1723

Pabletas
#8

Si hace un mal trabajo, será su DEBUT y DESPEDIDA para las megaproducciones.

No me da canfianza ese director pero tendré ¨fe ciega¨ ante su trabajo final.

Reportar Citar


      856

NineLives
#9

Pabletas dijo:
Si hace un mal trabajo, será su DEBUT y DESPEDIDA para las megaproducciones.

No me da canfianza ese director pero tendré ¨fe ciega¨ ante su trabajo final.


Yo le tengo fe, el tipo se juega la vida aca, va a dar todo lo que pueda dar.

Reportar Citar


      91

Birmanus
#10

El también fue considerado para dirigir Star Wars. Episode VII, lo que nos da una idea de las altas expectativas que tiene Hollywood con este director.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

espero que su trabajo sea almenos decente

Reportar Citar


      79

kebap
#12

elotroyo dijo:
a quien se la chupo?


elotroyo.Suena fatal sin el acento en la o. XD XD

Reportar Citar


      529

kiyozero
#13

Miedito me da esta noticia,,,, como ya se ha dicho este director no lo conoce casi nadie y los pocos que lo conocen lo condenan a muerte o lo adoran,,,
Mi conclusion,,, es un director al que le queda muy, muy grande este proyecto, su escaso trabajo solo llama la atencion a un grupo reducido de cinefilos,,,,creo que no va ha hacer un buen trabajo, deberia quedarse en realizar cortos independientes

Mucha tela para muy poco costurero

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Estoy seguro de que hará una buena película.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Ni lo he escuchado nombrar pero espero que haga un gran trabajo y no sea como la 3 ni parte de la 2, por favor para mi ya deberian dejar la saga en paz pero bueno

Reportar Citar


      960

elotroyo
#16

kebap dijo:
elotroyo dijo:
a quien se la chupo?


elotroyo.Suena fatal sin el acento en la o. XD XD


tenes razon no me di cuenta , pero se entiende, jaja

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#17

stravaganzz3r dijo:
también decíamos lo mismo de Steven Quale y mirad que pedazo de ¨Destino Final 5¨ se saco del bolsillo, con ilusión y ganas se puede sacar algo de PM, habrá que darle un voto de confianza..


no puedo estar mas de acuerdo contigo, espero que este también le eche ganas y pasión para que le quede una cinta decente

Reportar Citar


      774

david6666
#18

stravaganzz3r dijo:
también decíamos lo mismo de Steven Quale y mirad que pedazo de ¨Destino Final 5¨ se saco del bolsillo, con ilusión y ganas se puede sacar algo de PM, habrá que darle un voto de confianza..


Destino final 5 es una pelicula buena??? jajaja, pero hombre si es una mierda como la 3 y la 4.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

ojala haga un buen trabajo

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#20

que se dejen de joder con jurasic park!!!ya murio hace rato!!!la original fue una muy buena peli,las otras dos una porqueria!!!mejor gasten ese presupuesto que piensan invertir en otro proyecto!!!les cuento la pelicula¨va a aparecer ooootra isla o instalacion con dinosaurios creados por alguna compania,se va a ir todo a la mierda y los protagonistas se la van a pasar una hora y media de pelicula corriendo y escondiendose de distintas clases de dinosuarioS, FIN¨

Reportar Citar


      1137

elbowz
#21

no tengo ni idea de quien es, ya veremos que sale de esto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

NineLives dijo:
Pabletas dijo:
Si hace un mal trabajo, será su DEBUT y DESPEDIDA para las megaproducciones.

No me da canfianza ese director pero tendré ¨fe ciega¨ ante su trabajo final.


Yo le tengo fe, el tipo se juega la vida aca, va a dar todo lo que pueda dar.


Eso es cierto. Make or break.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

elbowz dijo:
no tengo ni idea de quien es, ya veremos que sale de esto.


Mis palabras exactamente.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

kebap dijo:
elotroyo dijo:
a quien se la chupo?


elotroyo.Suena fatal sin el acento en la o. XD XD


JAJAJAJAJAJAJAJA

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

david6666 dijo:
stravaganzz3r dijo:
también decíamos lo mismo de Steven Quale y mirad que pedazo de ¨Destino Final 5¨ se saco del bolsillo, con ilusión y ganas se puede sacar algo de PM, habrá que darle un voto de confianza..


Destino final 5 es una pelicula buena??? jajaja, pero hombre si es una mierda como la 3 y la 4.


¿Que Destino Final 5 es mala como la cuarta? ¿Estás drogado o qué?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

stravaganzz3r dijo:
también decíamos lo mismo de Steven Quale y mirad que pedazo de ¨Destino Final 5¨ se saco del bolsillo, con ilusión y ganas se puede sacar algo de PM, habrá que darle un voto de confianza..


¡¡Y qué película se saco de la manga!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#27

Sorprendente la película que sacó como primer proyecto, toda la suerte del mundo, porque esto es un todo o nada.

Reportar Citar


      3411

flelfsync
#28

Children¨s tooth development begins while the baby is in the womb. Teething usually occurs between the ages of six and nine months. Children usually have their full set of 20 primary teeth (milk teeth, baby teeth or deciduous teeth) by the age of three years. At about the age of six years, the first permanent teeth erupt (push through the gum).

Reportar Citar


      3411

heksmemycle
#29

Not quite every legacy and new-look IT vendor has its own plagiarize on making the whole figures center more programmable via software and less dependent on specialized, proprietary and over the odds hardware.

Reportar Citar