Foro de debates



Spot de Posesión Infernal... ¡con presentación!
#0

Llega un nuevo spot del remake de Posesión Infernal, presentado por nada más y nada menos que Bruce Campbell, Robert G. Tapert y el director de la película Federico Álvarez. ¡3 semanas!

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para ayudar a uno de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón. Gracias a Alex forces por el aviso.


Leer noticia completa

      225

el joker
#1

jajaj se hubiera tirado unas palabras en Español el compa Alvarez XD
Por cierto, eso que se ve en el 0:28, será ota vez el collar que tenia Linda en la Original? :o

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Si, parece que es el collar que bruce le regala a Linda. Ya cuento los días.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Tengo que verla ya.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#4

Hombre tito Bruce esta en la presentación .. jaja el nota querra hablar de la 4 parte .... xD

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Va a estar brutal, no me la puedo perder.

Nuevo clip ¨espejo¨:

http://www.youtube.com/watch?v=LlHHuvQHcf0

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Yo no voy a ver ni un clip... demasiado que he visto todos los trailers -.-¨

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

Cuento los dias, sigo contando los dias.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta brutal y muy genial

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

Estan buenas las promos de esta pelicula

Reportar Citar


      308

Randy_28
#10

Que orgullo ver a Federico ahí! En un video si habla en español jaja

Reportar Citar


      308

C&A
#11

dios que viejo esta Bruce XD no lo he reconocido.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

Randy_28 dijo:
Que orgullo ver a Federico ahí! En un video si habla en español jaja


Idem. cual video? pasa el link

Reportar Citar


      698

JORGELS
#13

El primer Clip de Evil dead, Llamado ¨MIRROR¨(referente a la escena del espejo)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LlHHuvQHcf0

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#14

#Falta pocos días... el Spot está muy bueno... pero aun sigo esperando un mejor Poster... espero salga pronto!.:.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#15

quiero verla ya!

Reportar Citar


      308

Randy_28
#16

Rodry14 dijo:
Randy_28 dijo:
Que orgullo ver a Federico ahí! En un video si habla en español jaja


Idem. cual video? pasa el link


Al final http://www.youtube.com/watch?v=BUNHpB8qzTA

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

bueno

Reportar Citar


      5055

antiremakes
#18

puagh donde este la original

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#19

Y todavia nada de mas posters!!! Ya se acerca la fecha pronto invasión de Clips y Spots.
Me ha gustado este Spot, terrorifico.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

C&A dijo:
dios que viejo esta Bruce XD no lo he reconocido.


Pues tiene mucho mejor aspecto que Jim Carrey en Kick-Ass 2.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Simpático el saludo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

Ernesto. dijo:
Y todavia nada de mas posters!!! Ya se acerca la fecha pronto invasión de Clips y Spots.
Me ha gustado este Spot, terrorifico.


Tienes razón, es increíble que no saquen otro póster.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

Increíble lo viejo que está Bruce, ¿y con él quieren hacer la cuarta parte?

Reportar Citar