¿Arranca el rodaje de Parque Jurásico 4 este verano?
¿Arranca el rodaje de Parque Jurásico 4 este verano?
#0
El portal /Films, ha anunciado que la cuarta entrega de Jurassic park podría empezar a rodarse en Louisiana este mismo verano. Al parecer, Universal ha reservado los Raleigh Studios en Baton Rouge desde abril hasta noviembre.
El guión ha sido escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, y aunque no es definitivo ni existe director seleccionado. Se rumorea también que Steven Spielberg podría volver a la dirección debido a que su agenda cuadra con la reserva del estudio... ¿Volverá Spielberg? Gracias a Kronos por el aviso.
Otra? La primera tiene un pase y la segunda en mi tierna adolescencia. Hoy en dia, solo he podido volver a ver la 1 y eso que los niños los sigo odiando como el primer dia.
Genial, por fin explicarán que los dinosaurios fuero abducidos por los extraterrestres indígenas de Indiana Jones 4 y los tienen en otro planeta donde han montado su parque de atracciones.... Sí, Spielberg, vuelve, vuelve y deleitanos con esa joya!!!
-anonimo- dijo: Genial, por fin explicarán que los dinosaurios fuero abducidos por los extraterrestres indígenas de Indiana Jones 4 y los tienen en otro planeta donde han montado su parque de atracciones.... Sí, Spielberg, vuelve, vuelve y deleitanos con esa joya!!!
Este post es mío, que no he hecho login... se me ha pasao...
Reportar Citar
Carlos19x dijo: una historia como Dino Crisis seria mas Creíble
Totalmente de acuerdo! Pero que no la llamen Jurassik Park, que la llamen Dino Crisis.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#18
-anonimo- dijo: Genial, por fin explicarán que los dinosaurios fuero abducidos por los extraterrestres indígenas de Indiana Jones 4 y los tienen en otro planeta donde han montado su parque de atracciones.... Sí, Spielberg, vuelve, vuelve y deleitanos con esa joya!!!
¿Arranca el rodaje de Parque Jurásico 4 este verano?
#0
El portal /Films, ha anunciado que la cuarta entrega de Jurassic park podría empezar a rodarse en Louisiana este mismo verano. Al parecer, Universal ha reservado los Raleigh Studios en Baton Rouge desde abril hasta noviembre.
El guión ha sido escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, y aunque no es definitivo ni existe director seleccionado. Se rumorea también que Steven Spielberg podría volver a la dirección debido a que su agenda cuadra con la reserva del estudio... ¿Volverá Spielberg? Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa