Foro de debates



¿Arranca el rodaje de Parque Jurásico 4 este verano?
#0

El portal /Films, ha anunciado que la cuarta entrega de Jurassic park podría empezar a rodarse en Louisiana este mismo verano. Al parecer, Universal ha reservado los Raleigh Studios en Baton Rouge desde abril hasta noviembre.

El guión ha sido escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, y aunque no es definitivo ni existe director seleccionado. Se rumorea también que Steven Spielberg podría volver a la dirección debido a que su agenda cuadra con la reserva del estudio... ¿Volverá Spielberg? Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      62

Addair
#1

Pero aún no se sabe nada del elenco que protagonizará la peli, ¿no?

Reportar Citar


      863

Bulolo
#2

Para mi sigue siendo todo pura rumorologia , naaa que al final proyecto no llegará a buen recaudo

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

seria un puntazo que la dirigiera spielberg!!

Reportar Citar


      1666

m@trium
#4

Addair dijo:
Pero aún no se sabe nada del elenco que protagonizará la peli, ¿no?


ni los protagoista ni la historia., nada se sabe, sera un secreto??????

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

No me interesa para NADA esta parte, las otras me parecen aburridas de tanto que las vi.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

espero que esto tenga un buen final

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

Ojala no la caguen y que vuelva steven, veremos que pasa

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

espero que lo hagan todo bien.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#9

Otra? La primera tiene un pase y la segunda en mi tierna adolescencia. Hoy en dia, solo he podido volver a ver la 1 y eso que los niños los sigo odiando como el primer dia.

Reportar Citar


      1418

-anonimo-
#10

Genial, por fin explicarán que los dinosaurios fuero abducidos por los extraterrestres indígenas de Indiana Jones 4 y los tienen en otro planeta donde han montado su parque de atracciones.... Sí, Spielberg, vuelve, vuelve y deleitanos con esa joya!!!

Reportar Citar


      345

Shakadanny
#11

-anonimo- dijo:
Genial, por fin explicarán que los dinosaurios fuero abducidos por los extraterrestres indígenas de Indiana Jones 4 y los tienen en otro planeta donde han montado su parque de atracciones.... Sí, Spielberg, vuelve, vuelve y deleitanos con esa joya!!!


Este post es mío, que no he hecho login... se me ha pasao...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

ojala

Reportar Citar


      781

Carlos19x
#13

una historia como Dino Crisis seria mas Creíble

Reportar Citar


      425

poseido
#14

ojala y sea cierto ya que en poko mas de un año debe llegar la 4ta parte, pero ¿quienes seran los protagonistas? el director

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

Estoy seguro de que hará una buena película.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

darkness0191 dijo:
Estoy seguro de que hará una buena película.


Ups, comenté en la noticia equivocada xD.

Reportar Citar


      345

Shakadanny
#17

Carlos19x dijo:
una historia como Dino Crisis seria mas Creíble


Totalmente de acuerdo! Pero que no la llamen Jurassik Park, que la llamen Dino Crisis.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

-anonimo- dijo:
Genial, por fin explicarán que los dinosaurios fuero abducidos por los extraterrestres indígenas de Indiana Jones 4 y los tienen en otro planeta donde han montado su parque de atracciones.... Sí, Spielberg, vuelve, vuelve y deleitanos con esa joya!!!


Jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Shakadanny dijo:
Carlos19x dijo:
una historia como Dino Crisis seria mas Creíble


Totalmente de acuerdo! Pero que no la llamen Jurassik Park, que la llamen Dino Crisis.


Y, a ser posible, sin Anderson en la dirección y fiel al juego jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Creo que tendré que verme la saga entera por si acaso y por curiosidad.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

Luego de que Spilberg hiciese esa terrible cuarta parte de Indiana Jones ha perdido toda mi confianza.

Reportar Citar