Foro de debates



Lindsay Seim se une al reparto de Insidious 2
#0

La actriz Lindsay Seim acaba de ser fichada para participar en la secuela de Insidious de James Wan. Seim interpretará a la versión joven de la investigadora paranormal Elise Rainie, de cuya versión adulta se encargó Lin Shaye y la cual, volverá a repetir en esta secuela.

El proyecto se encuentra actualmente en producción, de cara a su estreno el próximo mes de Septiembre. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

vaya, una precuela ?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Viendo las imágenes del rodaje y que ésta actriz interpretará a
Elise obviamente será una precuela, aunque podría se un flashback, una visión o algo así...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

que bien por ella

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Que guapi O_o aunque innecesaria película...

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Bien por ella,aunque no la conosco

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bien por ella

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Yo tampoco la conozco, pero es guapísima. Tengo pendiente la 1ª.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Puede aparecer en un flashback, no tiene por qué ser precuela, ya quiero ver que harán con el padre o que pasará con la familia.

Reportar Citar