Foro de debates



Karl Urban protagonizará la serie Inhuman
#0

El protagonista del remake de Juez Dredd, Karl Urban, ha sido fichado tras duras negociaciones para protagonizar la serie de ciencia ficción futurista Inhuman, la cual cuenta con producción de J.J. Abrams y J.H. Wyman.

Urban se pondrá en la piel de John Kennex, un policía humano que con su compañero Dorian (Michael Ealy), un androide de aspecto humanoide, investigarán casos en un futuro lejano. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      428

Danniel Zann
#1

No sé porque me suena a algo de Asimov.

Pues, que bien por el actor, seguro hará un buen papel, ya que luego del Juez se ve que tiene mucho potencial.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#2

Sobre posibles secuelas de Dredd no se sabe nada, ¿verdad?...

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Esa foto engaña,parece mas q habla de alguna noticia de Riddick..

Por ahora eso suena bien esa serie

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Antonio Casas Castro dijo:
Sobre posibles secuelas de Dredd no se sabe nada, ¿verdad?...


Se estrello en taquilla, no creo... pero yo iria a verla a ciegas !!!

Reportar Citar


      5377

max duck
#5

esta imagen es de Riddick 3.


Dense cuenta q ast5a el peinado le cambiaron, ,bueno es casi el mismo pero no como en la otra peli.






les dejo una foto de Vakko en Riddick 2

http://collider.com/wp-content/uploads/chronicles-of-riddick-movie-image-karl-urban-slice-01.jpg

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#6

Ni caso dijo:
Antonio Casas Castro dijo:
Sobre posibles secuelas de Dredd no se sabe nada, ¿verdad?...


Se estrello en taquilla, no creo... pero yo iria a verla a ciegas !!!


Una pena, era muy buena, habría sido interesante haber continuado la historia...

Reportar Citar


      901

joseone
#7

me encenta este actor y el doblaje que le hacen en españa mas¡¡ espero que sea el mismo que dobla.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

joer que mirada, como para pedirle un cigarrito

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#9

max duck dijo:
esta imagen es de Riddick 3.


Dense cuenta q ast5a el peinado le cambiaron, ,bueno es casi el mismo pero no como en la otra peli.






les dejo una foto de Vakko en Riddick 2

http://collider.com/wp-content/uploads/chronicles-of-riddick-movie-image-karl-urban-slice-01.jpg


Es que ya han pasado unos buenos años, ni siquiera Vin Diesel esta igual, pero por suerte aún imponen.
PD No como ciertos Mercenarios que yo me se.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bien por el

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues bien por el

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#12

Yo pienso que si bien Dread en taquilla ¨se fue de cara¨, en crítica y en actuación estuvo de lo mejor, y es muy seguro que muchos estudios y directores han visto en este actor un gran potencial... esperemos verlo en muchos otros filmes de aquí en adelante.

Reportar Citar


      428

sara_jay
#13

Danniel Zann dijo:
No sé porque me suena a algo de Asimov.

Pues, que bien por el actor, seguro hará un buen papel, ya que luego del Juez se ve que tiene mucho potencial.


Creo que te suena a ¨las bóvedas de acero¨ de Asimov

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

max duck dijo:
esta imagen es de Riddick 3.


Dense cuenta q ast5a el peinado le cambiaron, ,bueno es casi el mismo pero no como en la otra peli.






les dejo una foto de Vakko en Riddick 2

http://collider.com/wp-content/uploads/chronicles-of-riddick-movie-image-karl-urban-slice-01.jpg


Joe, pos yo diría que es de Riddick 2, pero bueno...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

baphomet65 dijo:
joer que mirada, como para pedirle un cigarrito


Jajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Trama interesante (a primera vista) la de la serie.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Este actor es excelente, espero que la serie sea buena para que su carrera despegue.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Ni caso dijo:
Antonio Casas Castro dijo:
Sobre posibles secuelas de Dredd no se sabe nada, ¿verdad?...


Se estrello en taquilla, no creo... pero yo iria a verla a ciegas !!!


LA venta de DVD y Blu-Ray fuetan alta que la idea de la secuela volvió a barajarse.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

noel quiroga dijo:
Ni caso dijo:
Antonio Casas Castro dijo:
Sobre posibles secuelas de Dredd no se sabe nada, ¿verdad?...


Se estrello en taquilla, no creo... pero yo iria a verla a ciegas !!!


LA venta de DVD y Blu-Ray fuetan alta que la idea de la secuela volvió a barajarse.


*fue tan

Reportar Citar