Foro de debates



Nuevo póster del documental Room 237
#0

Nuevo y curioso cartel de Room 237, el documental que explora las numerosas teorías sobre el significado oculto dentro del film de Stanley Kubrick, El resplandor. ¿Logrará despejar el gran número de incógnitas que guardan las imágenes de la particular adaptación de la novela de Stephen King?

De momento no hay fecha de estreno ni para España ni para hispanoameríca, ni tampoco sabemos si su destino será finalmente la gran pantalla o saltará directamente al mercado doméstico.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

la verdad que no me gusta, no dan ganas ni de ver el film

Reportar Citar


      7726

-anonimo-
#2

Pues yo tengo curiosidad por este documental, lastima no poder verlo de ninguna de las formas (ni siqueira online)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve muy interesante

Reportar Citar


      19347

UPIRI
#4

Se intentará ver. Gran película. Kubrick es un pedazo de director. Realmente la película es superior al libro (cosa rara) y aunque mi adorado King despotrique de esta peli no tiene razón, y esa adaptación que él avaló de Mick Garris si que es una mierda.

Reportar Citar


      19347

MrSpoiler
#5

Me encanta el póster este, y el otro tampoco es que me disguste, aclaro :)

Reportar Citar


      340

vidametal
#6

La verdad yo si tengo ganas de ver este documental, por otro lado yo no soy partidario de llevar documentales al cine, pero en fin yo la veré tranquilo en mi sofá.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

poco interes pero tambie n lo vere en casa

Reportar Citar


      5055

C&A
#8

Es curioso.Yo empece a salir con mi novia el 23 de julio de 2007,la matricula de mi coche es 2377,me persigue el numero 237 por todos lados.XD

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Lo vere en casa cuando salga, se ve interesante, aver porque cambiaron tantos datos del libro como que en realidad es la habitacion 217

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

C&A dijo:
Es curioso.Yo empece a salir con mi novia el 23 de julio de 2007,la matricula de mi coche es 2377,me persigue el numero 237 por todos lados.XD


¿No será el número 23, como en la peli de Carrey? Jajajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Pedazo de disclaimer tienen que poner...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Nico_Thrashard68 dijo:
Lo vere en casa cuando salga, se ve interesante, aver porque cambiaron tantos datos del libro como que en realidad es la habitacion 217


Eso supuestamente fue porque el dueño de hotel no quería que la habitación 217 fuera despreciada por los huéspedes.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Me gustan los pósters, sorprende que no tenga fecha para ningún país.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#14

el documental es atrapante y explica muchas teorias entre ella el montaje de kubrick del hombre llegando a la luna

Reportar Citar