Foro de debates



Un par de spots del reestreno de Parque Jurásico
#0

El 20 aniversario de Parque Jurásico se celebrará en las salas de cine con su reestreno en 3D el próximo 23 de Agosto. Por ello ya empiezan a aparecer los primeros spots televisivos del mítico film de Steven Spielberg.

Un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.


Leer noticia completa

      127

TNighmares
#1

Ya se que ahora esto no pinta nada, pero... ¡Visca el Barça!

Reportar Citar


      127

-anonimo-
#2

que ganas de volver a verla

Reportar Citar


      2565

ABC
#3

Yo la veré pero en 2d

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

-anonimo- dijo:
que ganas de volver a verla


Tienes razón, no pinta nada. No puedo esperar para ver este peliculón en 3D.

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

El comentario iba para el amigo TNighmares. Sorryy.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#6

TNighmares dijo:
Ya se que ahora esto no pinta nada, pero... ¡Visca el Barça!


VISCA EL BARSA LO MISMO DIGO, Aparte ya fue una gran peli parque jurasico pero debia de estrenarse con unas entradas economicas , 2 o 3 euros asin ganaria gente y tal como esta el pais nadie se va a gastar 8 euros en una peli super vista

Reportar Citar


      863

antiremakes
#7

Robin dijo:
-anonimo- dijo:
que ganas de volver a verla


Tienes razón, no pinta nada. No puedo esperar para ver este peliculón en 3D.


y te pregutno:¿que 3D uede tener una pelicula que ya esta hecha,que tiene unos 20 años y que no ha sido rodada para el 3D?preferiria un reestreno en digital y a un precio económico

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

buenos

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#10

Una de las mejores peliculas que he visto en 3D fue titanic, tanto en cine como en casa (donde las peliculas en 3D se disfrutan mas) si se lo curran igual en esta sera una gozada verla de nuevo en cine

Reportar Citar


      697

-anonimo-
#11

no la veré pero...
dspués de tantos años los efectos especiales no resultan tan falsos como me esperaba. Incluso tiene buena pinta jjajaja

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#12

Dinos en 3D, me apunto...

Reportar Citar


      3196

Robin
#13

antiremakes dijo:
Robin dijo:
-anonimo- dijo:
que ganas de volver a verla


Tienes razón, no pinta nada. No puedo esperar para ver este peliculón en 3D.


y te pregutno:¿que 3D uede tener una pelicula que ya esta hecha,que tiene unos 20 años y que no ha sido rodada para el 3D?preferiria un reestreno en digital y a un precio económico


Cuando la vea podré contestarte, hasta ahora es el único estreno o reestreno en 3D que me llama la atención.

Reportar Citar


      3196

antiremakes
#14

Robin dijo:
antiremakes dijo:
Robin dijo:
-anonimo- dijo:
que ganas de volver a verla


Tienes razón, no pinta nada. No puedo esperar para ver este peliculón en 3D.


y te pregutno:¿que 3D uede tener una pelicula que ya esta hecha,que tiene unos 20 años y que no ha sido rodada para el 3D?preferiria un reestreno en digital y a un precio económico


Cuando la vea podré contestarte, hasta ahora es el único estreno o reestreno en 3D que me llama la atención.


si estuviese rodada hoy en dia con la tecnologia 3D que hay si que valdria la pena,pero siendo una pelicula que ya esta hecha el 3D será como lo que paso en Furia de titanes el remake

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Veremos que tal, la de titanic tuvo un genial 3D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

TNighmares dijo:
Ya se que ahora esto no pinta nada, pero... ¡Visca el Barça!


WTF??

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Yo no la veré en cine, por mucho que me gustara en su día.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Todavía no he visto la película y planeo esperar para verla en 3D.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#19

jurasic world

Reportar Citar