You’re Next se estrenará finalmente en España bajo el título Tú Eres el Siguiente el próximo 30 de Agosto, tan solo una semana más tarde de que Lionsgate lo haga en USA. La película, dirigida por Adam Wingard, viene abalada por una oleada de buenas críticas por los medios de terror norteamericanos:
SHOCK TILL YOU DROP: “Es la mejor película de terror del año y una de las mejores películas jamás hechas sobre la violación de la propiedad, muy violenta e inteligente.”.
HORROR- MOVIES: “ No puedo esperar a verla de nuevo. PUNTUACIÓN: 5 sobre 5”.
HOLLYWOOD: "Tu pesadilla hecha realidad para los amantes de las películas de terror”.
FILM.COM: “Guión ingenioso, divertido e inteligente, Wingard hace un trabajo estelar equilibrando la sangre con las risas.
si es tan buena como dicen habra que verla, lo mismo decian de la cabaña del bosque del maestro whedon y resulto ser un clasico de culto, realmente la mejor pela de terror del 2012, haber si esta pela resulta igual.
Esperandola con mucha ansia, coincido con un comentario anterior en que si es tan buen como La cabaña del bosque será otro clásico del cine de terror. Esto es lo que necesita el género muchas films como este!!!!
Tiene muy buena pinta espero que sea muy buena. Por cierto ya que lo habeis comentado, alguien sabe cuando saldra en españa la de la cabaña del bosque??
ricardohilarypassion dijo: si es tan buena como dicen habra que verla, lo mismo decian de la cabaña del bosque del maestro whedon y resulto ser un clasico de culto, realmente la mejor pela de terror del 2012, haber si esta pela resulta igual.
O vi otra pelicula o no se... ¨The Cabin...¨ me parecio una porqueria... no entiendo tan bienas criticas, quizas necesite verla de nuevo pero lo que me quedo de cuando la vi por primera vez es cero terror y mucho divague fuera de tema.-
Vere si la veo de nuevo a ver si estaba dormido o que.-
Reportar Citar
856
NineLives
#15
NineLives dijo:
ricardohilarypassion dijo: si es tan buena como dicen habra que verla, lo mismo decian de la cabaña del bosque del maestro whedon y resulto ser un clasico de culto, realmente la mejor pela de terror del 2012, haber si esta pela resulta igual.
O vi otra pelicula o no se... ¨The Cabin...¨ me parecio una porqueria... no entiendo tan bienas criticas, quizas necesite verla de nuevo pero lo que me quedo de cuando la vi por primera vez es cero terror y mucho divague fuera de tema.-
Vere si la veo de nuevo a ver si estaba dormido o que.-
Ademas por lo que vi el guionista es Joss Whedon (de la cabaña en el bosque). Me pase por su ficha a ver si algo que haya hecho me gusto, ya que es aclamado por esta pelicula y por los vengadores, otra cosa que me parecio un fiasco aun con la excelente critica que tiene. Y veo que entre otras cosas, tambien arruino la unica parte de la saga Alien que me parece una basofia, la cuarta. Sera aplaudido por muchos pero entre, a mi criterio, haber arruinado Alien, haber escrito The Cabin n The Woods y estar tras de los Vengadores, por mas criticas positivas que tenga no vuelvo a ver nada que haga este tipo en mi vida.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#16
NineLives dijo:
NineLives dijo:
ricardohilarypassion dijo: si es tan buena como dicen habra que verla, lo mismo decian de la cabaña del bosque del maestro whedon y resulto ser un clasico de culto, realmente la mejor pela de terror del 2012, haber si esta pela resulta igual.
O vi otra pelicula o no se... ¨The Cabin...¨ me parecio una porqueria... no entiendo tan bienas criticas, quizas necesite verla de nuevo pero lo que me quedo de cuando la vi por primera vez es cero terror y mucho divague fuera de tema.-
Vere si la veo de nuevo a ver si estaba dormido o que.-
Ademas por lo que vi el guionista es Joss Whedon (de la cabaña en el bosque). Me pase por su ficha a ver si algo que haya hecho me gusto, ya que es aclamado por esta pelicula y por los vengadores, otra cosa que me parecio un fiasco aun con la excelente critica que tiene. Y veo que entre otras cosas, tambien arruino la unica parte de la saga Alien que me parece una basofia, la cuarta. Sera aplaudido por muchos pero entre, a mi criterio, haber arruinado Alien, haber escrito The Cabin n The Woods y estar tras de los Vengadores, por mas criticas positivas que tenga no vuelvo a ver nada que haga este tipo en mi vida.
Pues a mí me gustó la 4ª de Alien. Por lo menos no es tan deprimente como la 3ª.
Reportar Citar
ricardohilarypassion dijo: si es tan buena como dicen habra que verla, lo mismo decian de la cabaña del bosque del maestro whedon y resulto ser un clasico de culto, realmente la mejor pela de terror del 2012, haber si esta pela resulta igual.
O vi otra pelicula o no se... ¨The Cabin...¨ me parecio una porqueria... no entiendo tan bienas criticas, quizas necesite verla de nuevo pero lo que me quedo de cuando la vi por primera vez es cero terror y mucho divague fuera de tema.-
Vere si la veo de nuevo a ver si estaba dormido o que.-
Ademas por lo que vi el guionista es Joss Whedon (de la cabaña en el bosque). Me pase por su ficha a ver si algo que haya hecho me gusto, ya que es aclamado por esta pelicula y por los vengadores, otra cosa que me parecio un fiasco aun con la excelente critica que tiene. Y veo que entre otras cosas, tambien arruino la unica parte de la saga Alien que me parece una basofia, la cuarta. Sera aplaudido por muchos pero entre, a mi criterio, haber arruinado Alien, haber escrito The Cabin n The Woods y estar tras de los Vengadores, por mas criticas positivas que tenga no vuelvo a ver nada que haga este tipo en mi vida.
pues no se que es lo que no te gusto de los vengadores, porque fue tremendo peliculon, los xf de hulk me gustaron, mucho mejor que los anormales de las peliculas en solitario, ademas que el reparto estuvo bien elegido, y la cabaña en el bosque, bueno lo admito, cuando digo la mejor pela de terror lo digo por el genero, ya que confieso que no me asusto nada, pero que entretuvo, entretuvo, me gusto mucho que joss usara los tipicos cliches de las pelas de terror para contar una historia que no imaginaba, lo del suspuesto reality que en verdad era una conspiracion para hacer sacrificios a los dioses, uf vaya argumento y vaya manera de dar un giro inesperado, ademas joss whedon es renombrado no solo por esas dos peliculas, sino tambien por ser un hacedor de series de culto como buffy, angel, la mitica y perfecta firefly, dollhouse, bueno, con esto ya tienes una idea del talento que tiene el maestro whedon, ademas que ya quiero ver su nueva serie de shields.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#19
Como es eso de la mejor película del año ¡si estamos en Marzo!
ricardohilarypassion dijo: si es tan buena como dicen habra que verla, lo mismo decian de la cabaña del bosque del maestro whedon y resulto ser un clasico de culto, realmente la mejor pela de terror del 2012, haber si esta pela resulta igual.
O vi otra pelicula o no se... ¨The Cabin...¨ me parecio una porqueria... no entiendo tan bienas criticas, quizas necesite verla de nuevo pero lo que me quedo de cuando la vi por primera vez es cero terror y mucho divague fuera de tema.-
Vere si la veo de nuevo a ver si estaba dormido o que.-
Ademas por lo que vi el guionista es Joss Whedon (de la cabaña en el bosque). Me pase por su ficha a ver si algo que haya hecho me gusto, ya que es aclamado por esta pelicula y por los vengadores, otra cosa que me parecio un fiasco aun con la excelente critica que tiene. Y veo que entre otras cosas, tambien arruino la unica parte de la saga Alien que me parece una basofia, la cuarta. Sera aplaudido por muchos pero entre, a mi criterio, haber arruinado Alien, haber escrito The Cabin n The Woods y estar tras de los Vengadores, por mas criticas positivas que tenga no vuelvo a ver nada que haga este tipo en mi vida.
pues no se que es lo que no te gusto de los vengadores, porque fue tremendo peliculon, los xf de hulk me gustaron, mucho mejor que los anormales de las peliculas en solitario, ademas que el reparto estuvo bien elegido, y la cabaña en el bosque, bueno lo admito, cuando digo la mejor pela de terror lo digo por el genero, ya que confieso que no me asusto nada, pero que entretuvo, entretuvo, me gusto mucho que joss usara los tipicos cliches de las pelas de terror para contar una historia que no imaginaba, lo del suspuesto reality que en verdad era una conspiracion para hacer sacrificios a los dioses, uf vaya argumento y vaya manera de dar un giro inesperado, ademas joss whedon es renombrado no solo por esas dos peliculas, sino tambien por ser un hacedor de series de culto como buffy, angel, la mitica y perfecta firefly, dollhouse, bueno, con esto ya tienes una idea del talento que tiene el maestro whedon, ademas que ya quiero ver su nueva serie de shields.
Yo también adoro Firefly y Serenity, pero La Cabaña en el Bosque y Los Vengadores me parecieron tostones con buenos efectos.
Reportar Citar
Fecha y título para España de You´re Next
#0
You’re Next se estrenará finalmente en España bajo el título Tú Eres el Siguiente el próximo 30 de Agosto, tan solo una semana más tarde de que Lionsgate lo haga en USA. La película, dirigida por Adam Wingard, viene abalada por una oleada de buenas críticas por los medios de terror norteamericanos:
SHOCK TILL YOU DROP: “Es la mejor película de terror del año y una de las mejores películas jamás hechas sobre la violación de la propiedad, muy violenta e inteligente.”.
HORROR- MOVIES: “ No puedo esperar a verla de nuevo. PUNTUACIÓN: 5 sobre 5”.
HOLLYWOOD: "Tu pesadilla hecha realidad para los amantes de las películas de terror”.
FILM.COM: “Guión ingenioso, divertido e inteligente, Wingard hace un trabajo estelar equilibrando la sangre con las risas.
Leer noticia completa