Foro de debates



Nueva imagen de Clark y Lois en El Hombre de Acero
#0

Gracias a la portada del próximo número de Total Film, podemos echar un nuevo vistazo a Henry Cavill y Amy Adams como Clark y Lois en el Superman de Zack Snyder. Si había buenas expectativas gracias a la buena campaña publicitaria que ha llevado la película, con las primeras críticas positivas seguro que han crecido aun más.

El estreno más esperado del año (según nuestra abandoencuesta) llegará el próximo 26 de Junio, una semana antes en hispanoamerica.


Leer noticia completa

      308

Randy_28
#1

Acá esta en mejor calidad: http://www.cinemarcado.com.br/wp-content/uploads/2013/03/total-films-man-of-steel-cover.jpg

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Randy_28 dijo:
Acá esta en mejor calidad: http://www.cinemarcado.com.br/wp-content/uploads/2013/03/total-films-man-of-steel-cover.jpg


gracias!! La cambiamos

Reportar Citar


      983

rachodark
#3

que emocionada estoy con esta pelicula.. ya quiero q se estrene

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

llamarme sentimental,pero cada vez que veo el trailer me emociono mas.espero que la película no defraude porque el trailer me tiene muy hypeado.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Ojalá salga bien.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

A Amy Adams le han quitado 15 años, si está hasta guapa...

Me gusta mucho el dúo que hacen.

Reportar Citar


      339

Maximus
#7

Està genial!!, ya me imagino a Brandon Routh dandose contra las paredes por no ser elegido para lo que podria ser la mejor pelicula de superman, y de las mejores dentro de su genero.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      281

risesreturns
#9

Bua que ansias tngo de ver esta peli ya madre mia esta va a ser todo un exitazo asegurado. Yo le tengo mucha fe y como le pasa a ¨kaneken¨ yo tambien no paro de ver el trailer y contra mas lo veo mas hypeado me quedo.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#10

Esa traje oscuro, ja ja, una lágrima.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

Esta buena la pose de superman ja,tengo muchas ganas de ver esta peli

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Ha vuelto.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

Cada estoy con los dientes mas largos por ver la peli

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

buena

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#15

La portada no puede ser más fea. Con los carteles tan bonitos que han ido saliendo.

Reportar Citar


      220

m@trium
#16

kaneken dijo:
llamarme sentimental,pero cada vez que veo el trailer me emociono mas.espero que la película no defraude porque el trailer me tiene muy hypeado.


ya somos dos.

Reportar Citar


      220

maxlloking
#17

Maximus dijo:
Està genial!!, ya me imagino a Brandon Routh dandose contra las paredes por no ser elegido para lo que podria ser la mejor pelicula de superman, y de las mejores dentro de su genero.


cierto, bueno almenos lo logro interpretar una vez en su vida.



segun me entere (porque no lo sabia) q el presupuesto de Superman Retunrs fue de 200 millones, si eso es verdd me q llevado tremenda sorpresa porq ese nuevo superman tiene menor presupuesto y al parecer sera la mejor de todas las del genero de SUPERMAN.


HISTORIA: Christopher Noland y David S. Goyer

Accion ¨PURA¨ y Grandes Efectos: Zack Snider





Dios q peliculon nos espera..!!! la vere el primer dia

Reportar Citar


      220

-anonimo-
#18

si si muy linda foto pero en esta noticia tambien podrian haber comentado algo sobre toda la info que trae la revista en cuestiom!!!te venden la revista con la frase¨complete and exclusive acces¨ en el medio de la tapa y en este aviso se limitan a poner la portada nomas??que tal si hacen referencia o comentan un poco alguna novedad escrita en las paginas internas!!digo no se...me parece!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

-anonimo- dijo:
si si muy linda foto pero en esta noticia tambien podrian haber comentado algo sobre toda la info que trae la revista en cuestiom!!!te venden la revista con la frase¨complete and exclusive acces¨ en el medio de la tapa y en este aviso se limitan a poner la portada nomas??que tal si hacen referencia o comentan un poco alguna novedad escrita en las paginas internas!!digo no se...me parece!


También puedes buscar fotos y noticias tú y mandarlas a la página.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Al igual que muchos estoy deseando ver la peli. Espero que no defraude.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

Muy buena la foto, espero salga todo según lo planeado, la espero con muchas ansias.

Reportar Citar