Foro de debates



Nuevo póster y clip de G.I. Joe: La Venganza
#0

Llega un nuevo póster y clip de G.I. Joe: La Venganza, que tras un enorme cúmulo de retrasos (supuestamente para su reconversión en 3D), llegará a nuestras carteleras el 27 de Marzo, con Bruce Willis y Dwayne Johnson a la cabeza.

En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra; sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.


Leer noticia completa

      403

JavierYanguas
#1

Te alabamos Bruce

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Ey me gusta, quizás vea la primera en breves, me ha dado mono. =D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bastante bien

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#4

Snake Eyes era uno de mis personajes favoritos en mi infancia y lo sigue siendo.
Parece que en esta película le hacen justicia.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar


      39

g12luis
#6

de los g.i. joe este es el mejor

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Parece entretenida como poco y con buenas coreografías, sin olvidar al gran Bruce. Veré la primera antes.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

En cuanto al póster, por lo menos es distinto a los demás, aunque admito que me gustan los pósters de grupo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Se ve increíble, aunque inverosímil también.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#10

grande ninja negro

Reportar Citar